Nuevas licencias de Ivrea

La licencias de Ivrea han sido mostradas durante el XXII Salón del Manga de Barcelona

0

En el salón del manga de Barcelona, que tuvo lugar el pasado fin de semana, Ivrea ha anunciado nuevas licencias como suelen hacer en la mayoría de los eventos. Desgraciadamente, no han sido tantos los anuncios como algunos de las editoriales grandes; aun así, se esperan con ansia todos y cada uno de ellos.

Dicho esto, aquí está la información de las próximas licencias de Ivrea. ¡Empecemos!

  • Mune ga Naru no wa Kimi no Sei


Y comenzamos con un manga de género shōjo, el más mimado sin duda de la editorial. El manga Mune ga Naru no wa Kimi no Sei, más conocido como Heartbeats, es una historia de amor juvenil escrita por Risa Konno, la cual fue publicada en la revista Betsucomi de Shogakukan.

Como delegada de clase, Tsukasa Shinohara tiene que hacer frente a un nuevo estudiante, Ayato Arima. Los dos jóvenes se hicieron amigos rápidamente y Tsukasa acaba enamorándose de él. Cuando por fin se decide declararle su amor, Ayato la rechaza. Pero la protagonista no ha dicho su última palabra …

Número de tomos: 5

Fecha de publicación: Enero, 2017

Género: Shōjo


  • Miseinen dakedo Kodomo ja nai 


Continuamos con el último manga shōjo que Ivrea va a licenciar de momento. En este caso se trata de Miseinen dakedo Kodomo ja nai, cuyo título en español es Adolescente, pero no inocente. Es un manga escrito por Kanan Minami, mangaka que con anterioridad ha publicado más obras en Ivrea.

Oriyama Karin, chica rica de dieciséis años de edad, nunca ha tenido un novio. Con la esperanza de encontrar un príncipe azul, Karin se las arregla para acercarse a Tsuruki-senpai, un chico popular del instituto. Ahora se ha enamorado de él, pero ella no quiere hacerle a su novio ¿Acaso tiene otros planes en mente?


Número de tomos: 5

Fecha de publicación: Aproximadamente en un mes

Género: Shōjo

  • Judge 

judge-manga-tome-1

En el plano seinen, van a publicar el manga Judge, de Yoshiki Tonogai, que es la continuación del exitoso manga Doubt.

Un hombre joven, impulsado por los celos de un amor, dice una mentira que accidentalmente se traduce en la muerte de su hermano mayor. Tiempo más tarde, Hiro es secuestrado y confinado a una habitación con otras ocho personas, cada una llevando una máscara grotesca animales. Su secuestrador les informa que su tiempo ha llegado a ser juzgado por sus “pecados”, y que tendrán que juzgarse el uno al otro.

Tomos: 6

Fecha de publicación: Febrero, 2017

Género: Terror, seinen

  • Sprite


Continuando con el género seinen, Ivrea ha anunciado la licencia de Sprite, thriller sobrenatural de Yugo Ishikawa.

Yoshiko es un estudiante de instituto que dedica su tiempo libre a ayudar a un amigo de la infancia y a su solitario tío. Durante una visita al ático de su tío con dos de sus amigos, Yoshiko se da cuenta de una sustancia negra que se asemeja a la nieve comienza a caer del cielo, pero sus amigos no ven nada. Poco después, un terremoto sacude la ciudad y Yoshiko, sus amigos, su tío y su perro se encuentran atrapados en un mundo extraño que no consiguen reconocer.

 

Tomos: 15

Fecha de publicación: Noviembre, 2016

Género: Sobrenatural, seinen

  • Zetsuen no tempest 


Este manga, escrito por Kyô Shirodaira e ilustrado por Arihide Sano y Ren Saizaki, es el único de género shōnen de entre los que Ivrea anunció su licencia.

Este manga presenta a Yoshino, un estudiante ordinario de secundaria, y su amigo de la infancia Mahiro. Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para satisfacer su sed de venganza por la muerte de sus padres y su hermana. Yoshino se verá obligado a oponerse a su antiguo amigo de la infancia para evitar que este consiga desatar unas fuerzas destructivas capaces de sembrar el caos y la desolación en el mundo que les rodea.

Tomos: 10

Fecha de publicación: Primavera, 2017

Género: Shōnen

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here