Horimiya temporada 2 (Piece): ¿Cuál es el número y cuántos episodios tendrá?

¿Cuántos episodios tendrá el anime de Horimiya temporada 2? Os contamos todo lo que sabemos sobre Horimiya: The Missing Pieces.

0

¿Cuántos episodios tendrá el anime de Horimiya temporada 2, también conocida como Horimiya: The Missing Pieces? Aquellos quienes disfrutaron de la serie original están ansiosos por conocer más detalles sobre la tan esperada segunda temporada de este amado anime. Luego del éxito de la primera entrega, llena de romance y comedia, los seguidores están emocionados por descubrir cuántos episodios conformarán esta nueva entrega. Pero antes de revelar la respuesta, repasemos algunos datos interesantes sobre el origen de esta cautivadora historia.

El manga original de Horimiya, escrito por HERO para Square Enix en la revista Gangan Online, concluyó en 2011 después de ser recopilado en 10 volúmenes. Sin embargo, ese mismo año, el autor lanzó una nueva edición en Square Enix, pero en la revista Gekkan GFantasy, con el talentoso artista Daisuke Hagiwara. Esta nueva edición se recopiló en 15 tomos, brindando a los fanáticos más contenido de esta encantadora historia.

Además del manga, los fanáticos pueden disfrutar de una versión webmanga llamada Hori-san to Miyamura-kun Omake, que ha estado en curso desde 2012 y sigue en activo, ampliando aún más el mundo de Horimiya. En lo que respecta al anime, la primera temporada del anime de Horimiya, producida por CloverWorks, constó de 13 episodios y ganó una gran base de fanáticos debido a su hermosa animación, personajes entrañables y una trama cautivadora.

Horimiya temporada 2: cuántos episodios tendrá y cuál será su número final

¿Cuántos episodios tendrá el anime de Horimiya temporada 2? Os contamos todo lo que sabemos sobre Horimiya: The Missing Pieces.

Pero ahora, la noticia que todos esperaban: ¡la segunda temporada de Horimiya finalmente tiene una fecha de estreno confirmada! A partir del 1 de julio, los aficionados podrán disfrutar de más romance y comedia en la plataforma de streaming Crunchyroll.

La segunda temporada de Horimiya constará de 13 episodios, lo que significa que habrá mucho contenido para deleitarse. Los seguidores estarán encantados de sumergirse en las divertidas y conmovedoras historias de los personajes principales, Hori y Miyamura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here