Hogwarts Legacy nos envía la carta de Hogwarts en su último tráiler

¡Hogwarts Legacy y la carta de Hogwarts, válgase la redundancia, nos llegan a nuestros buzones con un nuevo y precioso tráiler!

0

Que Hogwarts Legacy esté enviando la carta de Hogwarts es algo que nos hace mucha ilusión, porque significa que está a punto de llegar a nuestras plataformas de juego. Sobre todo sí tenemos en cuenta que, por desgracia, ha sufrido varios retrasos. No obstante, esto es agua pasada, porque el 10 de febrero está marcado en el calendario de jugadores de todo el mundo.

Tanto es así que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de Steam en la actualidad, incluso antes de salir. El juego, que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, está destacando como no de los más esperados de 2023… y con razón. El universo de Harry Potter, polémicas aparte, dispone de uno de los fandom más grandes del mundo.

Es lógico, pues, que su último tráiler nos haya gustado tanto. Que Hogwarts Legacy nos envíe la carta de Hogwarts, repetimos, es algo que nos hace mucha ilusión. Más todavía cuando se trata de un RPG de mundo abierto en el que podremos vivir ‘nuestra propia historia’. En este nuevo vídeo, por cierto, nuestra lechuza mensajera nos ofrece un nuevo paseo por el colegio de magia y hechicería desde su propia perspectiva.

Hogwarts Legacy envía la carta de Hogwarts en su nuevo tráiler cinemático

Hogwarts Legacy envía la carta de Hogwarts en su nuevo tráiler cinemático

El nuevo tráiler cinemático, tal y como ya habréis podido comprobar, se centra en una de las famosas lechuzas de Harry Potter. ¿Os recuerda a alguien? Bueno, dejando eso a un lado, el plano que nos ofrece es realmente bonito, ya que nos permite revisitar lugares tan emblemáticos como el Gran Comedor a través de una perspectiva aérea genial.

En el proceso, pues nos encontramos con personajes tan clásicos y emblemáticos como Nick Casi Decapitado o la profesora Weasley, por ejemplo. Además, la propia lechuza también nos muestra algunos de los peligros que oculta esta particular entidad educativa. Entre ellos, una horda de arañas gigantes del Bosque Prohibido, el aliento de fuego de un dragón o el estallido letal de un Avada Kedavra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments