Inicio Videojuegos Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar

Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar

¡Ya se puede reservar el videojuego Clash: Artifacts of Chaos, una experiencia de juego muy singular! Os lo contamos.

0

NACON y la desarrolladora chilena ACE Team están encantados de anunciar que Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar y que se ha publicado un nuevo tráiler, que presenta a un formidable enemigo: los Corwids.

El mundo de Zenozoik, donde la acción de Clash: Artifacts of Chaos se lleva a cabo, es el hogar de varios clanes. Los corwids son uno de ellos. Estos seres viven al margen de la sociedad y les mueve una insaciable necesidad de libertad. Esta «libertad» se manifiesta como una forma de excentricidad que los hace extremadamente peligrosos. Axylon es el ejemplo perfecto: arrogante y perturbado a la vez por su comportamiento obsesivo, este Corwid es un enemigo formidable.

Clash: Artifacts of Chaos

Clash: Artifacts of Chaos

El héroe de nuestra aventura, Pseudo, debe enfrentarse a este adversario porque Axylon tiene en su poder uno de los Grandes Artefactos. En su búsqueda para proteger al Niño del tirano Géminis, Pseudo debe obtener estos Grandes Artefactos. Aunque en un principio Axylon parece dispuesto a apostar su Artefacto en el Ritual -una antigua tradición basada en un juego de dados-, la situación se torna rápidamente desagradable. Axylon sabotea el juego, dejando a Pseudo sin otra opción: ¡tendrá que recurrir a la violencia para apoderarse del Artefacto!

Descripción del juego oficial de Steam

Juegas en el papel de Pseudo, un maestro de las artes marciales que vive como un recluso en las extrañas tierras de Zenozoik. Cuando te cruzas con el muchacho, una pequeña criatura cuyos poderes han atraído la atención de Géminis, la Señora de los Artefactos, tomas la decisión de protegerlo, inconsciente de las poderosas fuerzas involucradas.

Explora Zenozoik

Con influencias tanto surrealistas como de fantasía punk, el mundo y las civilizaciones de Zenozoik están plagados de personajes, criaturas y paisajes fascinantes. Vaga por este intrigante mundo y descubre sus senderos, habitantes y secretos ancestrales.

Aplasta a tus rivales

En el extraño mundo de Zenozoik, tus puños son tu mayor arma. Ataca, esquiva, aturde, bloquea, contrarresta una parada para realizar un ataque especial, cambia a la vista en primera persona para realizar técnicas únicas… Tú decides cómo aprovechar cada ocasión para alcanzar la victoria y evitar errores que podrían resultar rápidamente fatídicos.

Personaliza tu estilo de combate

Aprende diversas artes marciales durante tu aventura y alterna libremente entre todas ellas, dependiendo de la situación, los tipos de enemigos y tus preferencias. Ganar te permitirá mejorar tus características y perfeccionar tus ataques para poder desarrollar tu propio estilo único.

Atrévete con el desafío ritual

Antes de luchar, puedes desafiar a tu rival a un juego de dados cuyo ganador definirá las reglas del encuentro, normalmente en su favor. Invocar a un monstruo como aliado, cubrir la zona de niebla, imponer grilletes que limiten el movimiento… Lejos de determinar el resultado del combate, el Ritual representa una oportunidad que aprovechar si ganas o un reto al que sobreponerte con astucia si pierdes.

Una historia apasionante

Tu búsqueda de los grandes artefactos para derrotar a Géminis te llevará mucho más allá de lo que nunca imaginaste. Mientras te enfrentas a los mercenarios que te persiguen y forjas tu amistad con el muchacho, deberás enfrentarte a tu pasado y sumergirte en el origen de la caótica sociedad de Zenozoik.

Clash: Artifacts of Chaos tiene lugar en el mismo universo que Zeno Clash y Zeno Clash II, pero se trata de un juego totalmente independiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments