Hitman sera un juego… ¿¡episódico?!

0
Compartir

El nuevo juego de la saga Hitman sera episódico y esto se da a conocer dos días después de que se conociera la edición coleccionista, pero… ¿Por que?

Hitman, el aclamado juego del agente 47 trae una mala noticia para sus fans, sera episódico.

Esto da explicación a las cancelaciones  de reserva del juego vía PlayStation Store por parte de Square-Enix, y posteriormente su retirada de la Store.

Hitman-PSN
Así nos anunciaba  PS4 la mala noticia

Square-Enix lo ha hecho sin avisar, por que en un principio nos vendían el juego entero, incluso anuncio hace dos días la edición coleccionista, pero ahora entran dudas. ¿Sera como la versión física de Resident evil revelations 2? ¿O mas bien como Game Of Trones de Telltale que cada cierto tiempo salia un episodio?

hitman-pc-playstation-4-xbox-one_279540_pn

Por suerte, para todos aquellos con esas dudas hay respuesta. Square-Enix ha decidido distribuirlo digitalmente, aunque a finales de año llegará una edición física con todo el contenido. Ademas Hannes Seifert de IO Interactive a dado una  explicacion diciendo lo siguiente.

«Hemos decidido dar el paso y publicar Hitman como un juego por episodios. Parte de esta decisión es por la necesidad de tiempo extra para asegurar que cada localización tiene el nivel de calidad de un juego de la saga Hitman. Pero la razón principal es que nos permite crear un juego vivo que se expande y evoluciona con el tiempo, y establecerá los cimientos para el futuro. Es el primer juego con una historia que continuará en futuros Hitman»

Por otra parte, el juego llegará el próximo 11 de marzo a un precio de 15€, el cual, estará incluido el prólogo y los niveles de París. Meses después, en abril y mayo nos llegarán los ambientados en Italia y Marruecos, cada uno por 10€, Y visitaremos como Tailandia, Estados Unidos Japón a través de actualizaciones mensuales.

18658668600_915b6ef19e_b
No esta contento….

 

Por otra parte, no es el primer anuncio que hace Square-Enix de este tipo en poco tiempo, ya que recordemos que Final Fantasy VII remake también sera episódico.

Esperemos que a pesar de este anuncio, el juego sea como se esperaba en un principio.

[Total:0    Promedio:0/5]