HITMAN: primer año en una infografía

La infografía hace un repaso a todos los detalles más significativos del último año donde los usuarios han sido grandes protagonistas de creación de contenido

0

HITMAN en una infografía

Square Enix e IO Interactive han compartido una infografía que revela los detalles más importantes del título de HITMAN: La Primera Temporada en este año.

Armas, disfraces, contratos y objetivos

HITMAN fue el nuevo título de la conocida saga de asesinato sigiloso con la que nos deleitó el pasado año IO Interactive con una propuesta muy diferente a la habitual: con un juego por capítulos.

Como si de una serie hollywoodiense se tratase, pudimos jugar a cada nivel según se iban liberando. Y, tras un año de haberse podido disfrutar de todas y cada una de las misiones que nos han ofrecido, ahora Square Enix y el estudio que desarrolla el título han divulgado una extensa infografía en la que se revelan muchos detalles curiosos que forman ya parte de HITMAN a modo de resumen de todo este año.

Primera parte de la infografía / Imagen: IO Interactive – Square Enix
Segunda parte de la infografía / Imagen: IO Interactive – Square Enix
Tercera parte de la infografía / Imagen: IO Interactive – Square Enix
Última parte de la infografía / Imagen: IO Interactive – Square Enix

El juego ha contado con 7 localizaciones, tres misiones adicionales, 44 Contratos Escalation y 22 objetivos escurridizos, de los cuales El Chantajista ha sido el más jugado. En total los usuarios han completado más de 70 millones de desafíos en el juego. A modo de curiosidad los diálogos del juego tienen más palabras que la trilogía de libros de El Señor de los Anillos.

A su vez, el juego cuenta con más de 100 armas diferentes, entre las que se encuentra la pelota de golf explosiva; y más de 110 disfraces distintos, entre los que se encuentran el de Vampiro Mago, Santa Claus y Espantapájaros. Los usuarios han creado más de 250.000 contratos que en su mayoría discurren en la localidad de Sapienza.

Sinopsis

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

HITMAN: La Primera Temporada Completa ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here