Novedades en el arsenal de Sniper Ghost Warrior 3

El arsenal de Sniper Ghost Warrior 3 dispondrá de un gran numero de armas y posibles modificaciones.

0
Compartir

Adapta las armas, el camuflaje y las técnicas de disparo a tu propio estilo de juego

En Sniper Ghost Warrior 3, los jugadores pueden escoger entre docenas de modificaciones de armas reales para montar el arsenal perfecto necesario con el que progresar en el juego.

La personalización de armas es un elemento clave para crear una experiencia táctica única al tomar el papel de Jon North, un francotirador Americano que ha sido desplegado en una zona caliente de conflicto en la República de Georgia (zona donde se desarrollará el juego).

Un mismo rifle de asalto se puede preparar como un rifle de precisión con silenciador o como una ametralladora ligera capaz de acabar con múltiples enemigos con una prolongada ráfaga de disparos.

Además, el jugador podrá elegir entre una gran número de armas, desde una escopeta recortada, hasta un fusil de francotirador con silenciador, pasando por diversos fusiles, pistolas e incluso arcos.

Es importante considerar todos los aspectos de la modifican de armas cuando te prepares para una misión: un incremento del peso del arma puede causar oscilaciones adicionales de la misma durante el combate y acabar con tu energía al esprintar.

Podremos adaptar el arma a nuestro sistema de combate, ya sea táctico o brutal.

Algunas de las posibles modificaciones de las armas son:

Miras ópticas: Las miras de los rifles de francotirador cuentan con varios grados de acercamiento, mirillas de hierro, y un sistema de precisión para armas pequeñas y de asalto.

Cargadores: Los cargadores más grandes son capaces de albergar más proyectiles otorgando una mayor capacidad de munición para la misión, aunque aumentarán el peso del arma.

Silenciador: Permite disparar de forma silenciosa. Las armas de fuego con silenciador no alertan a los enemigos. Los silenciadores tiene una duración limitada y tienen que ser reparados tras un uso prolongado.

Camuflaje: Se pueden intercambiar elementos de camuflaje entre armas.

Módulos de visión: Los módulos laser con objetivo incrementan la precisión del arma al disparar a la altura de la cadera. Incorporar una linterna aporta iluminación para zonas oscuras.

En Sniper Ghost Warrior 3 podremos modificar nuestro camuflaje

Además, a la hora de enfocar el combate, podemos elegir entre una gran variedad de granadas, minas y explosivos, para acabar con los enemigos, o podemos escoger el sigilo, con francotiradores con silenciador, arcos y dispositivos de movimiento.

Sinopsis

Sniper: Ghost Warrior 3 trata la historia de hermandad y fe en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano,  destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano. Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Sniper Ghost Warrior 3 saldrá a la venta el 25 de abril para PC, PS4 y Xbox One.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario