‘I am a Hero’ llega a cines por tiempo limitado

0

Mediatres Estudio apuesta por la pantalla grande

Estamos de enhorabuena tanto los seguidores del manga como del cine del género zombie. Gracias a Mediatres Estudio tendremos tanto la distribución en formato físico como ahora la llegada por tiempo muy limitado de I am a Hero a las pantallas de cines españoles. Siendo precisos tendrá un único pase en su versión doblada el día 23 de marzo a las 20:15 horas. La película será proyectada de forma exclusiva en salas de la cadena Cinesa.

Listado de cines

A continuación podéis ver la lista de los 8 cines:

  • Diagonal Mar – Barcelona
  • Méndez Álvaro – Madrid
  • Marineda City – A Coruña
  • Grancasa – Zaragoza
  • Bonaire – Valencia
  • Camas – Sevilla
  • Nassica – Getafe
  • Parc Vallés – Terrassa

I am a Hero y su estreno en Sitges 2015

Esta vez fue el Festival de Sitges el elegido para la presentación mundial de I am a Hero. Llegó al festival sin apenas publicidad, ni había tráiler ni imágenes ni material de ningún tipo pero caló hondo en los espectadores y por eso se llevó meritoriamente el Premio del Público. No fue solamente en Sitges, también ganó el mismo premio en Fantasporto y SXSW Film Festival.

Adaptación del manga homónimo creado por Kengo Hanazawa, editado actualmente en España por Norma Editorial. La película está dirigida por Shinsuke Sato, director que se encargó de otros live-action como Gantz o Death Note: El nuevo mundo.

Trailer (Castellano)

http://https://www.youtube.com/watch?v=k1LnCn7gjKM

Sinopsis

Hideo Suzuki es un mediocre dibujante adjunto de mangas que dedica la mayor parte de su tiempo a soñar despierto con una realidad que no existe, su jefe le respeta, la relación con su novia funciona bien… en definitiva, es lo que él desea pero lamentablemente no es así, y por ello vive desilusionado por no poder ser el héroe que siempre dibuja. Hasta que un día, sin previo aviso, una epidemia empieza a extenderse por Japón convirtiendo a los infectados en ZQN.

Fuente: Cineasia

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here