‘Hitman 3’ confirma que tendrá ediciones físicas

Square Enix ha anunciado que Hitman 3 contará con ediciones físicas que llegarán a PlayStation, Xbox y PC.

0

Square Enix ha anunciado que Hitman 3 contará con ediciones físicas que llegarán a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

Hitman 3 llegará el 20 de enero de 2021

La última entrega de la trilogía fue anunciada durante la presentación de PlayStation 5 el pasado mes de junio. Hoy, Square Enix ha confirmado que el juego no llegará únicamente en versión digital. Este, además, contará con dos ediciones físicas entre las que elegir.

Por un lado, tendremos la edición Estándar, la cual traerá únicamente el juego. Por otro, podremos adquirir la edición Deluxe que, además del juego, también contará con el siguiente contenido adicional:

  • Contratos de intensificación Deluxe.
  • Objetos y trajes Deluxe.
  • Banda sonora digital.
  • Libro digital “World of HITMAN”.
  • Comentarios del director.

Para todos los que reserven cualquiera de estas ediciones, recibirán como incentivos de reserva el Trinity Pack, que incluye nueve objetos para el juego, como trajes o armas que se han visto a través de la trilogía.

IO Interactive ha confirmado, además, que todos los que adquieran el juego para la actual generación de consolas podrán actualizarlo de forma gratuita para poder disfrutar de este en la nueva generación de consolas sin coste adicional.

Asimismo, los usuarios que tengan PlayStation VR podrán probar el juego en realidad virtual, disfrutando de la experiencia de ponerte en la piel del Agente 47 en primera persona. Más de 20 ubicaciones de la trilogía serán compatibles con el dispositivo VR, por lo que podrás probar diferentes misiones y sentirte todo un asesino.

La conclusión de la trilogía del Agente 47 nos pondrá una vez más en su piel, pudiendo jugar en un extenso mundo abierto con grandes escenarios. Deberemos, una vez más, completar los contratos más difíciles e importantes que se nos han presentado hasta la fecha.

Hitman 3 estará disponible el próximo 20 de enero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here