Higurashi No Naku Koro Ni Rei: Hoshi Watashi-hen finaliza en agosto

En agosto se termina este manga de la famosa Higurashi

0

El manga continuación de una de las series de terror más famosas del mundo del anime y el manga toca a su fin este mismo agosto. Higurashi No Naku Koro Ni Rei: Hoshi Watashi-hen termina pero no es el final de la saga. A continuación os desglosamos la noticia.

Higurashi No Naku Koro Ni Rei: Hoshi Watashi-hen: el final de un spin-off oficial

Este mismo lunes se reveló en el número Monthly Big Gangan de la revista de Square Enix la triste noticia. El manga de Higurashi No Naku Koro Ni Rei: Hoshi Watashi-hen publicará su último número el 25 de agosto de 2022. Este manga seguía la historia de los hijos del original. El nombre «Rei» proviene de la era Reiwa en el que se ambientan los hechos.

Esta noticia, sin embargo, no supone el final de la serie. Hoshi Watashi-hen es una de las dos series de manga que se están publicando bajo el paraguas de la famosa franquicia Higurashi. Con el subtítulo «Rei» se estaban publicando dos mangas: Hoshi Watashi-hen y Oni Okoshi-hen.

El primero es obra de Seigo Tokiya y se publica, como ya hemos dicho, en Monthly Big Gangan. El segundo lo compone Kei Natsumi y se publica en Gangan Online. Ambos mangas se publican a modo de compilación desde el 10 de junio y se espera que acaben uniendo toda la serie.

Como dato, el kanji de «Rei» de este doblete de mangas no se escribe igual que el de la serie de OVA When They Cry – Rei.

La saga de Higurashi continúa

En octubre de 2021 se lanzó el manga Higurashi no Naku Koro ni Meguri o Higurashi: When They Cry – Meguri, escrito por el autor del manga original, Tomato Akase. Se publicó en la revista Young Ace Up de Kadokawa y supondría un arco nuevo para la serie Higurashi: When They Cry – GOU.

El anime que adaptaba Higurashi: When They Cry – GOU se estrenó en octubre de 2020 y finalizó el 24 de marzo de 2021. La continuación del anime: Higurashi: When They Cry – SOTSU estaba compuesta de 15 capítulos y se estrenó en julio de 2021.

Además siguen produciéndose más mangas de la franquicia, pues el 25 de febrero de este año Asahi publicó en la revista Monthly Action de Futabasha un nuevo manga titulado Higurashi no Naku Koro ni Oni.

Por lo que, que no cunda el pánico, habrá Higurashi para rato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here