HeroQuest: El Horror Congelado | Hasbro lanza nueva expansión

HeroQuest: El Horror Congelado es la nueva expansión del popular juego de figuras y héroes de Hasbro. ¡Os contamos más al respecto!

0

¡Amantes de los juegos de mesa, estamos de enhorabuena! Hasbro acaba de confirmar el lanzamiento de HeroQuest: El Horror Congelado, la nueva expansión de su popular juego de estrategia. En esta, todos los jugadores tendrán que darlo todo de sí mismos y no escatimar en recursos para enfrentarse a la maldad del Horror Congelado… ¿Podrás salvar a las Tierras del Norte y sobrevivir a su encuentro?

HeroQuest: El Horror Congelado

HeroQuest: El Horror Congelado

HeroQuest: El Horror Congelado nos presenta a una criatura que lleva descansando por siglos. Durante años, se ha mantenido en espera, recuperando sus fuerzas mientras esperaba la llamada del Zargon. Por fin, y para nuestra desgracia, esto ha ocurrido, provocando el alzamiento de la cruenta bestia. Ahora, desde las profundidades de la Montaña de Hielo, amenaza con destruirlo todo mientras reúne secuaces y organiza sus planes.

A través de esta expansión de juego, podremos enfrentarnos a las Tierras del Norte mientras descubrimos nuevos enemigos, personajes y habilidades. En ese sentido, destaca el poderoso Bárbaro, quien deberá sobrevivir en solitario a varias misiones muy peligrosas antes de demostrar su fuerza. Solo entonces el resto de compañeros héroes se unirán a él para destruir al enemigo.

Contenido

Libro de Misiones con 10 Misiones y 21 Miniaturas detalladas (Horror Congelado, Bárbaro, 12 Mercenarios, 3 Gremlins de Hielo, 2 Osos de Guerra Polar, 2 Yetis), 2 Puertas de Mazmorra, 35 Cartas de Juego, 3 Hojas de Fichas de Cartón, 6 Dados de Combate, 2 Dados de Movimiento, Bloc de Hojas de Personaje.

Como tal, la expansión contiene 3 misiones iniciales que realizará el Bárbaro de forma individual, seguidas de otras cinco misiones diseñadas para cuatro Héroes. Finalmente, la expansión culmina en una épica doble Misión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here