Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible

¡Revive las carreras más alocadas del mundo mediante la experiencia más realista de la industria! Llega Forza Horizon 5: Hot Wheels.

0

En Playground Games están encantados de anunciar que Forza Horizon 5: Hot Wheels ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PCs con Windows 10/11, Steam y Cloud Gaming (Beta).

Forza Horizon 5: Hot Wheels

Esta es la primera gran expansión para Forza Horizon 5 e incluye todo tipo de novedades a explorar, como Hot Wheels Park, un mapa totalmente nuevo que cuenta con 212 kilómetros de pistas Hot Wheels extremadamente veloces que desafían la gravedad, además de una enorme cantidad de nuevos coches y características.

Además de todo esto, también podrás experimentar una gran variedad de biomas totalmente nuevos, desde el escarpado Cañón de los Gigantes, hasta la tundra helada que se sumerge en la lava fundida del Caldero de Hielo, pasando por las copas de los árboles que se elevan sobre las épicas cascadas de las Cataratas del Bosque.

Nuevas características

Forza Horizon 5: Hot Wheels
  • Conviértete en una leyenda de Hot Wheels: Tendrás que demostrar que puedes dominar las velocidades extremas de Hot Wheels Park antes de progresar a los coches más rápidos de clase más elevada. La Academia Hot Wheels introduce un nuevo sistema de progresión que se divide en cinco niveles con recompensas, eventos y misiones asociadas a cada uno.
  • Una nueva historia de Horizon: Hot Wheels: Una historia de velocidad que cuenta con cinco capítulos y que te lleva a un completo viaje por la historia de Hot Wheels a la vez que realizas divertidas acrobacias y retos por el camino.
  • Compite con tus amigos y la comunidad: Por primera vez en la franquicia, ahora podrás unirte a tus amigos y jugar toda la expansión desde el principio en cooperativo, incluyendo la Expedición Hot Wheels introductoria.
  • Crea tu propia aventura Hot Wheels en EventLab: El kit de creación de Hot Wheels cuenta con más de 80 piezas de pista y acrobacias que se pueden encajar al instante. Y no solo eso. Los proyectos creados en el mapa de México del juego base que utilicen accesorios de Hot Wheels también podrán ser jugados por aquellos que no posean la expansión.
  • Nuevas opciones de accesibilidad en Forza Horizon 5: Exclusivas para cuando se juega en el Hot Wheels Park, las nuevas opciones de FOV de la cámara llegan a consola por primera vez, incluidos el FOV de la cámara de persecución y el FOV de la cámara de persecución lejana.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here