Eastward ya está en español | La espera ha llegado a su fin

¡Ya es oficial! Tras una larga espera por culpa de inconvenientes incontrolables, Eastward ya está en español. ¡A disfrutar jugando!

0

¡Por fín! Estábamos deseando compartir con vosotros esta noticia, pero ya es oficial. Después de las complicaciones que sufrió el equipo de desarrollo de Shangai al no poder acceder a sus oficinas de trabajo por culpa de la pandemia global, está aquí. Eastward en español ya está aquí. Ahora sí que sí, los amantes del rol podrán disfrutar de una de las aventuras independientes más destacadas y preciosistas de 2022. Y mira que se ha hecho de rogar.

Eastward y el español ya son uno

Eastward español

Nosotros lo pudimos disfrutar cuando se produjo su lanzamiento original en formato digital sin textos en castellano, y nos encantó. Bueno, pues ahora estamos todavía más contentos, porque la cosa cambia mucho. Muchísimo. A fin de cuentas, hablamos de un videojuego en el que pasas muchas horas leyendo y en el que los matices conversacionales son importantísimos.

No obstante, debéis tener en cuenta una cosa: para disfrutar del juego en español tendréis que actualizarlo, ya que de otra manera no podréis hacerlo. Este parche, por suerte, es gratuito para todos los jugadores tanto del formato digital como del formato físico.

Sobre este tema ha querido compartir unas palabras el equipo de Chucklefish, uno de los principales distribuidores de Eastward.

Como muchos sabrán, desde marzo nos hemos enfrentado a un retraso frustrante con la actualización de la localización en alemán y español de la UE para Eastward. Esto se produjo por culpa del bloqueo de Shanghái en China. Es allí donde se encuentra el equipo de desarrollo de Pixpil.

Desafortunadamente, esta situación afectó nuestra línea de tiempo planificada anteriormente para la implementación de actualizaciones de ambos idiomas en el juego. A grandes rasgos, el equipo de desarrollo no tenía acceso a su oficina, kits de desarrollo o servidores. Inclusive, con aun cuando el bloqueo finalizó en junio, se tuvieron que realizar varios pasos adicionales para implementar la traducción.

Sabemos que ha estado esperando mucho este momento y nos gustaría agradecer sinceramente la paciencia y el apoyo de la comunidad de Eastward durante los últimos 3 meses. Les agradecemos a todos por su comprensión. Y esperamos que disfrute de esta actualización de idioma tanto como nosotros. Fue un proceso largo de implementación, pero con mucho amor para ofrecer la mejor experiencia para todos ustedes.

Chucklefish
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here