Héroes de Papel nos traerá el manga Gestalt

Una historia en la que la humanidad es condenada a su extinción y dos polos opuestos tendrán que colaborar... ¡Gestalt ya en reserva!

0

¡Héroes de Papel acaba de confirmar que ya se puede reservar el primer volumen del manga Gestalt! La editorial, que inició sus andaduras en la industria del tebeo nipón tiempo atrás, continúa ampliando su catálogo poco a poco. En esta ocasión, hablamos de una serie que, según la propia empresa, «ha sido bien recibida por el público y la crítica japonesa». Si te interesa, ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es.

Ya se puede reservar Gestalt en Héroes de Papel

Gestalt

La serie se define como una historia en la que la catástrofe y la supervivencia «se dan cita en una obra en la que los seres humanos han de cribarse entre sí». Según la sinopsis que nos presenta Héroes de Papel, bajo tales circunstancias, seguiremos las vivencias de un joven llamado Sôsô.

Sôsô es un muchacho egoísta e insensible que solo busca nuevos estímulos. Su objetivo es acabar con la rutina del día a día. También conoceremos a Hanami, una estudiante que es justo lo contrario: tiene un gran sentido de la justicia y está dispuesta a echar una mano a «toda aquella persona que encuentre en un radio de tres metros». Justo cuando se conocen, comienza el fin de la especie humana. Ambos serán abducidos y transportados al Arca. Allí, un ente llamado El Conserje les avisará de que va a empezar el reseteo de la humanidad y el origen de un nuevo mundo.

¿Os ha llamado la atención? Pues os contamos un poquito más. Gestalt es el primer manga escrito y dibujado por Ringo Yoto. Ha tenido un buen recibimiento en Japón, así que su lanzamiento en España es una muy grata noticia. Llegará el 8 de septiembre a nuestras estanterías, pero ya se puede reservar. Si lo hacemos, nos podemos llevar de regalo un marcapáginas exclusivo y una lámina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here