Hellblade 2: Senua’s Saga vuelve a mostrarse en teaser con Unreal Engine 5

Hellblade 2: Senua's Saga vuelve a mostrarse en un breve teaser donde vemos a su protagonista usando Unreal Engine 5, y el resultado es espectacular.

0

Pese a que se anunció hace bastante tiempo, la información de Hellblade 2: Senua’s Saga nos ha llegado siempre con cuentagotas. Sin embargo, hoy hemos podido verlo en acción una vez más gracias a un breve teaser donde hace uso de Unreal Engine 5.

Y es que aunque la información que se muestra en el breve vídeo es bastante escasa, se pueden ver las primeras imágenes del juego usando Unreal Engine 5. Tal y como cabía esperar, el uso de este motor es extraordinario, y los movimientos.

Hellblade 2 exprimirá Unreal Engine 5 como pocos

Aunque IGN ha sido la encargada de distribuir este vídeo, no ha aportado nuevos datos respecto a una hipotética fecha de lanzamiento. Sin embargo, y dada la poca información que hemos visto por el momento, es muy probable que esta se pase a 2024.

Lo que sí que queda bastante claro, es que estamos ante uno de los juegos con mayor potencial gráfico hasta el momento, y explotará al máximo la capacidad de Series X. Tanto el brillo en los ojos de la protagonista, como las facciones o arrugas de su piel, son un claro ejemplo del potencial de UE5.

Acerca de Hellblade 2: Senua's Saga
Hellblade 2 Unreal Engine 5 teaser
Hellblade 2 Unreal Engine 5 teaser

Hellblade 2 continuará el camino a la locura de Senua, la protagonista a través del mito y la guerra a la que se enfrenta. Esta obra de Ninja Theory no solo será el doble de larga que la primera entrega, sino que aportará otras mejoras.

Ya sea en el combate como con las nuevas mecánicas que incorporará a la saga, se espera que sea uno de los títulos exclusivos de Xbox Series más potentes por el momento. Además su ambientación trascurre en Islandia, donde el estudio ha acudido para inspirarse.

Hellblade 2: Senua’s Saga llegará a Xbox Series X|S además de PC, estando disponible en Game Pass desde su lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here