Counter-Strike 2 ya es oficial

Valve confirma la secuela del clásico más de dos décadas más tarde. Además ha compartido un primer tráiler cargado de nuevas mecánicas.

0

Más de dos décadas de éxito más tarde, al fin es oficial, se confirma Counter-Strike 2, la secuela del mayor éxito de Valve. De este modo, se ha mostrado al público con un glorioso tráiler donde podemos ver parte de la jugabilidad y nuevos escenarios.

Y ojo, pues viene con sorpresa, y al final del mismo podemos ver la ventana de lanzamiento del juego. Verano de 2023, es decir, dentro de tres meses puede que ya esté disponible para todos los jugadores.

Counter Strike 2 es oficial y llegará en verano

Counter Strike 2 es oficial

Respecto de a qué plataformas llegará, se espera como mínimo en PC, que es donde está disponible Steam, la plataforma de Valve. Aún así, aún se espera que la compañía comparta más detalles, así como un posible lanzamiento multiplataforma.

De hecho, es más que posible que esto acabe ocurriendo, pues el mercado de las consolas ha crecido enormemente desde que se lanzó el primero. Por otra parte, no sería la primera vez que esta saga llegue a consolas, pues Global Offensive, tuvo lanzamiento en PlayStation.

Primeras armas y objetos confirmados
Counter Strike 2 es oficial, Valve confirma que el título está en desarrollo, mostrando un primer tráiler y ventana de lanzamiento.

Uno de los tipos de partidas clave de las anteriores entregas, a captura de territorios, estará de vuelta una vez más. Al parecer, no será lo único que vuelva, pues también hemos podido ver el uso de granadas de humo, un clásico.

Y es que la manera en la que se expandirá el humo de estas, hará uso de físicas y limitaciones como paredes, algo totalmente rompedor en el género. Por desgracia, no se ha mostrado más material más allá de los nuevos escenarios; una piscina y la entrada de un banco. Counter Strike 2 llegará como mínimo a PC a través de Steam este verano. Sin embargo, aún puede que se confirme su lanzamiento en otras plataformas, como en anteriores entregas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here