HBO sufre un robo de capítulos de Juego de Tronos

0

La cadena televisiva HBO que emitió ayer de madrugada el tercer capítulo de la afamada serie de dragones, Juego de Tronos, sufre un ciberataque.

No es la primera vez que una gran organización respecto al mundo de la pequeña y gran pantalla se ve comprometido por un grupo de Hackers. Ya sucedió recientemente con Piratas del Caribe, el estudio de Disney, y también, cabe mencionar, la lanzada antes de tiempo 5ª Temporada de Orange Is The New Black por parte de Netflix gracias a un Hacker.

HBO sufre un robo

Este grupo afirma tener en su posesión 1,5 terabytes de información acerca de Juego de Tronos, no es moco de pavo. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no lo digo yo, lo dijo el tío Ben.

HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada. 

 

Inmediatamente investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos.

Confirmó el canal en un comunicado a Entertainment Weekly.

Por ahora, capítulos de Ballers y Room 104 han aparecido por internet, y supuestamente ya navega por la red algunos detalles del cuarto capítulo de la 7ª temporada de la serie de HBO, Juego de Tronos. 

Mientras esperaremos sentados para la emisión del mismo el próximo Lunes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here