Llega Cult y ¿La relación secreta de todas las temporadas de AHS?

0

American Horror Story no para. Hace muy poquito, en la pasada Comic Con de San Diego de este año 2017, la serie de FX revelaba el título de su séptima entrega: Cult. Ahora, una publicación de su propio creador, Ryan Murphy, ha dejado a todos boquiabiertos.

Aunque los misterios que esconde Cult aún son muchos, es cierto que la campaña publicitaria de esta temporada ha sido un poco más generosa con los fans de la antología de terror. Poco a poco (muy poco a poco) hemos ido conociendo cada vez más detalles sobre el argumento y los personajes que protagonizarán esta nueva historia. Sin embargo, lo que nadie esperaba es la teoría que Ryan Murphy podría haber confirmado a través de su cuenta de Instagram.

Cult

En una reciente publicación del productor aparecía una hipótesis que relaciona todas las temporadas de la ficción. El hecho de que cada una de las historias narradas a través de estos años guarda una relación con las demás no es ningún secreto ya para la mayoría de los seguidores. Recordemos que el propio Ryan Murphy lo ha reconocido en alguna que otra ocasión. Algunos personajes aparecen en varias temporadas, como el caso del payaso Twisty, al que conocimos en Freak Show y que volverá a tener su momento en Cult. Incluso, Murphy habló de la posibilidad de realizar un crossover entre Murder House y Coven.

Así las cosas, lo sorprendente de esta teoría es la forma en que relaciona las entregas. Cada una de ellas sería una representación de uno de los nueve círculos del Infierno que Dante narró en su Divina Comedia. Así aparece en la publicación original:

Interesting

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Como veis, si esta imagen hubiera descubierto la verdad, solo quedarían dos temporadas más después de Cult. Al menos, tal y como conocemos la serie hasta el momento. Y, casualmente, ya se confirmaron una octava y una novena entrega.

La lujuria y la violencia aún no habrían sido explotadas. ¿Alguna idea al respecto de su argumento?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here