John Cena se suma al spin-off de Transformers

0

Dejando a un lado el cuadrilátero como un día hiciera Dwayne Johnson, John Cena se incorporará al reparto del nuevo spin-off de la saga Transformers: Bumblebee.

Todavía está lejos de alcanzar la popularidad hollywoodiense de The Rock, pero John Cena quiere comenzar a forjar su nueva carrera como héroe del cine de acción. No le será muy difícil alcanzar la fama, debido a el gran apoyo que tiene en Internet.

John Cena

Cena ha decidido subirse al barco del cine en un momento idóneo de su carrera y va a aparecer en Bumblebee, el primer spin-off de la saga de robots alienígenas que ha popularizado el amante de las explosiones Michael Bay.

John Cena

Poco sabemos ahora mismo sobre la película. Estará ambientada en los años ochenta, cuando la protagonista (Hailee Steinfeld) se hará amiga de nuestro autobot favorito tras encontrarlo en un desguace. El filme lo dirigirá Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas).

Para los más amigos de lo auténtico, Bumblebee se convertirá en el Volkswagen Beetle que todos conocemos de la serie animada, no en el Chevrolet Camaro de la saga de Bay. Podremos ver cómo le va a esta película a finales del 2018, cuando tiene previsto su estreno.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here