Inicio Manga ‘Hataraku Saibō’ tendrá nuevo manga spin-off

‘Hataraku Saibō’ tendrá nuevo manga spin-off

Kanna Kurono y Mio Izumi se encargarán del nuevo spin-off inspirado en Killer T

83
0
Compartir
Hataraku Saibō nuevo manga imagen destacada

El manga Hataraku Saibō tendrá nuevo manga spin-off

¡Hola, muy buenas! ¡Grandes noticias para los amantes de Hataraku Saibō, también llamada Cells at Work! Recientemente, y a través de la página web de la revista Bessatsu Friend (revista filial de Kōdansha) se ha confirmado la noticia: el manga de Akane Shimizu tendrá un nuevo spin-off. El manga saldrá se estrenará en el siguiente número de la revista de febrero con el título Hataraku Saibō Friend (Cells at Work! Friend). Su debut se producirá con un especial de dos capítulos. No obstante, y como es natural, el dibujo e historia no correrán a cargo de Akane, quien ya se encuentra con el manga original. En esta ocasión se ha decidido contar con Kanna Kurono para la historia y Mio Izumi para el arte.

Datos sobre Hataraku Saibō

Hataraku Saibō (はたらく細胞), ampliamente conocida como Cells at Work!, es una serie manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu. La serie comenzó a publicarse en marzo de 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius, filial, a su vez, de la editorial Kōdansha. Actualmente se encuentra en publicación. El manga, entre otras cosas, cuentas con varias series paralelas, secuelas y/o spin-off relacionados con el manga original, mas normalmente protagonizados por un equipo de células diferentes en un cuerpo distinto. Uno de sus spin-off más conocidos es Hataraku Saibō Black, que cuenta con una historia un tanto más madura y un perfil un tanto más oscuro al tratar, entre otras cosas, depresiones, problemas con el alcohol, etc.

Una de sus adaptaciones más famosas, sin embargo, es, sin lugar a dudas, su anime para televisión. Se estrenó en julio de 2018 y fue producida por el estudio David Production. Cuenta con un total de 13 episodios.

Sinopsis

El manga se centrará en la célula Killer T. Este, normalmente, es bastante estricto tanto consigo mismo y el resto. En este spin-off Killer T busca algo de diversió y relax en su tiempo libre. Quiere hacer amigos, pero no sabe como hacerlo debido a su actitud y carácter intimidante…

[Total:7    Promedio:5/5]

Deja un comentario