‘Hanyō no Yashahime’ revela diseños a color de sus protagonistas

El spin-off de 'InuYasha' revela nuevas imágenes sobre sus diseños de personaje

0

A pocos meses de su estreno, mediante la página oficial para el spin-off de la obra original de Rumiko Takahashi InuYasha, se revelaron los diseños de personajes para Hanyō no Yashahime a color.

Posterior a una rueda de prensa organizada con los seiyūs que dan vida a los personajes de Sesshomaru y Rin, se dieron a conocer los diseños de los nuevos protagonistas.

Moroha

Moroha de catorce años, es la única hija de Inuyasha y Kagome. Sin embargo, desde pequeña ha vivido sola, por lo que apenas recuerda a sus padres. Es una cazarrecompensas de renombre en la era feudal. Tiene una personalidad alegre y de corazón puro pero también tiende al alboroto.

Los elementos predominantes en la personalidad de Moroha podrían recordarnos a cualidades características de ambos progenitores. Por otro lado, la paleta de colores destaca por sus tonalidades rojizas que recuerdan a la vestimenta de su padre.

Sus expresiones faciales, así como su cabello son similares a las Inuyasha cuando se encontraba en su forma humana.

Hanyō Yashahime diseños a color: Moroha

Towa

Towa, un niño de catorce años con un evidente atuendo mucho más contemporáneo, es estudiante de secundaria luego de que terminara en la época actual por deslizarse a través de un túnel que conecta ambas eras.

Vive al cuidado de la familia Higurashi, destaca por su habilidad en artes marciales y debido a una serie de peleas, se transfiere a otra escuela para más tarde encontrarse con Setsuna.

Hanyō Yashahime diseños a color: Towa

Setsuna

Setsuna es hermana de Towa y pertenece a un grupo de exterminadores liderado por Kohaku. Fue separada de su hermano durante un accidente en la época feudal diez años antes. En la era actual, Setsuna se encuentra con su hermano, pero no tiene recuerdos claros sobre su infancia por lo que tampoco recuerda que son hermanos.

Su vestuario es una mezcla entre dos elementos: las armaduras que suelen portar los exterminadores y una estola sobre el hombro derecho idéntica a la que porta Sesshomaru.

Hanyō Yashahime diseños a color: Setsuna

Hanyō no Yashahime (半妖の夜叉姫) tiene contemplado su estreno para este otoño en días sabados a las 5:30 —hora en Japón— a través de Yomiuri TV y Nippon TV. A través de su cuenta de Twitter se dio a conocer que habrá más información para el seguimiento de la serie el próximo viernes 7 de agosto.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here