Halo Wars y Halo Wars 2 gratis la próxima semana

Halo Wars podrá jugarse de manera gratuita

0

Las dos entregas Halo Wars para jugar por tiempo limitado

Como anuncio dentro del evento Free Play Days, Microsoft nos anuncia que los spin-off de la franquicia Halo, Halo Wars y Halo Wars 2, se podrán descargar y jugar gratuitamente entre el 18 y el 21 de este mes de octubre.

El original Halo Wars

Lanzado originalmente para Xbox 360, allá por el año 2009, cosechó buenas críticas pese a alejarse del estilo jugable de la saga principal.

En este caso tuvimos un juego de estrategia en tiempo real a cargo del estudio Ensemble Studios, famosos por sus Age of Empires.

Argumentalmente, está situado 21 años antes de los acontecimientos que preceden a Halo Reach.

Captura Halo Wars: Definitive Edition
La primera entrega remasterizada.

El año pasado, una versión remasterizada se lanzó tanto en PC como en Xbox One: Halo Wars: Definitive Edition.

Ofreciendo una resolución máxima de 4K, todos los descargables de la obra original, un multijugador competitivo y una campaña cooperativa para dos jugadores.

Ambos juegos  estarán disponibles para la plataforma Xbox One, mientras que en PC los usuarios de Steam podrán descargar Halo Wars: Definitive Edition en esos mismos días.

La segunda parte a cargo de otros grandes estrategas

Por otro lado, la continuación llegaba el año pasado a PC y Xbox One con la firma de Creative Assembly, estudio referente en el género de la estrategia gracias a su famosa franquicia Total War.

Captura Halo Wars 2
No hay excusa para no probar Halo Wars 2 si es gratis.

Como novedades, nos invitaba a retomar el control de las naves y unidades de la UNSC más una facción del Covenant, en una guerra más variada.

Además, con la inclusión del Modo Blitz para añadir el uso de cartas durante la batalla para convocar tropas y mejoras, se dio un nuevo enfoque a las guerras del universo Halo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here