Halo Infinite no será un Battle Royale

Finalmente los rumores han sido silenciados, Halo Infinite no será un Battle Royale

0

Después de especular con esta posibilidad ya podemos descartarla

Los desarrolladores se han pronunciado respecto a la posibilidad de que Halo Infinite se sumase a la moda de los Battle Royale y finalmente se ha confirmado que esto no sucederá.

Escuchando a los más veteranos

Esta claro que la intención de 343 Industries es tocar la fibra sensible, desde el principio con el tráiler de presentación pudimos ver varios indicios sobre esto. La música, la armadura, el escenario… Todo desprendía cierto aire de nostalgia.

e
El casco visto durante el tráiler daba cierto aire de nostalgia al regreso del Jefe Maestro.

Es por esto mismo que cualquier cambio en la jugabilidad (y mas uno tan brusco como cambiar acción en primera persona por el Battle Royale en tercera persona estilo Fortnite) podría ir en contra de los principios que construyeron las bases de la saga.

Si es cierto que no eran más que rumores, había muchos fans mostrando ya su desagrado en las redes sociales ante esta posibilidad y otros tantos que parecían encantados, aunque fuesen una minoría, por la «innovación» que este cambio podría suponer.

Los anillos de Halo podrían ser el tema principal de Halo Infinite una vez más, como en sus orígenes.
La gran mayoría respiran ya aliviados sabiendo que, según palabras de los propios desarrolladores durante un directo en la aplicación de Mixer: “el único BR en el que estamos interesados es en el rifle del juego“.
Os seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con Halo Infinite y sobre cualquier indicio de su jugabilidad definitiva.
[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here