WarioWare World llegará muy pronto a Nintendo 3DS

WarioWare World contará con 300 microjuegos llenos de acción y recompensas.

0

El regreso de Wario contará con 300 microjuegos desternillantes

El juego será exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS y ya podéis descargar de forma gratuita la demo en la Nintendo eShop.

El WarioWare más grande de la historia

La acción comienza con Wario, el cuál se ha arruinado y está elaborando un cuidadoso plan para enriquecerse sustancialmente. La idea es la siguiente: Crear un torneo de juegos (el mayor de la historia) y cobrar un dineral por la entrada, y por si fuera poco, crear un premio a modo de cebo, que por supuesto ganará él.

Imagen oficial de WarioWare Gold

A no ser que nosotros se lo impidamos, y esa será nuestra misión, participar en las distintas pruebas (o juegos) y hacernos con el botín. La entrada al torneo tendrá un precio de diez mil monedas y el premio final será de nada más y nada menos que diez millones de monedas.

¿Cómo jugamos?

Habrá que inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a nuestros enemigos, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas ridículas.

Y todo esto lo haremos utilizando los recursos de nuestra consola: botones, pantalla táctil, micrófono… Y nuestros propios recursos, claro, porque tendremos que girar, inclinarla, soplar, golpear

La variedad de juegos será descomunal

El juego también contará con modos de entrenamiento y con el modo combate, con el que nos enfrentaremos a otros jugadores en línea y podremos ganar muchas más recompensas.

Los amiibo también cuentan

Como curiosidad, los amiibo que tengáis o que decidáis compraros podrán ser utilizados para conseguir algo de dinero si os quedáis sin recursos. Dependiendo del amiibo valdrá más o menos monedas, pero solo podremos utilizar esto 3 veces al día.

El juego estará disponible para todas las consolas Nintendo 3DS el próximo viernes 27 de julio. La competición está servida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here