‘Haikyuu!!’ Tendrá 2 películas esta temporada

¡Nuevas películas de 'Haikyuu!!'

0

¡Haikyuu!! vuelve a la carga!

La revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump ha revelado que se van a realizar dos películas,  esta temporada,  de Haikyuu!! 

Haikyuu

La primera película tratará sobre el primer partido contra Aobajōsai (primera temporada). La segunda película nos contará el partido contra Shiratorizawa (tercera y última temporada). Tōhō Animation, en el evento de AnimeJapan 2017, desvelará el vídeo promocional. También mostrarán un teaser de ambas películas el 25 de Marzo.

Haikyuu!!

En anteriores trabajos, la dirección corrió a cargo de Susumu Mitsukana. Como ya hemos dicho anteriormente, el estudio encargado fue Production I.G. La música, por otro lado, corrió —en su momento— a cargo de Asami Tachibana y Yūki Hayashi. Fue licenciado por Selecta visión, y se emitió entre octubre de 2015 y marzo de 2016. Consta, asimismo, de tres temporadas: una de 25 capítulos y una segunda de 26. Finalmente, el último arco ocupado por el anime ocupó 10 capítulos, y narró el partido entre Karasuno y Shiratorizawa.

Production I.G se encargaron de hacer una adaptación del manga, el cual fue publicado en abril de 2014. Crunchyroll comenzó a publicar los episodios; la serie fue emitida y licenciada por Sentai Filmworks, quien produjo los DVD y Blu-ray en junio y agosto de 2015. La segunda temporada fue anunciada en octubre de 2015, los cuales fueron a igual que la primera temporada emitida por Sentai Filmworks.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como «Pequeño Gigante». Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el «Pequeño Gigante» debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte.

Hinata logra montar su propio club pero resulta ser que es el único miembro. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, sin embargo, son derrotados por el equipo favorito del campeonato, el mismo equipo al que pertenece Tobio Kageyama. 

Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Hinata sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno. Sin embargo, al graduarse y entrar, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año es el mismo Tobio Kageyama.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here