Inicio Anime Habrá nuevo anime de ‘La espada del inmortal’

Habrá nuevo anime de ‘La espada del inmortal’

Nuevo anime para el mítico mnaga

0
Compartir

La web oficial de la revista Monthly Afternoon de Kōdansha lo ha confirmado. Efectivamente, habrá una nueva adaptación anime del manga La espada del inmortal, de Hiroaki Samura.

¡Nueva adaptación para La espada del Inmortal!

Habrá nuevo anime de ‘La espada del inmortal’

La secuela oficial Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō (Hoja del Inmortal – Arco Bakumatsu) se lanzará en el número de julio. Kenji Takigawa está escribiendo la historia. Por otro lado, Ryū Suenobu se encarga del arte. Como no, cuentan con la colaboración Hiroaki Samura.

Datos sobre La espada del Inmortal

Samura lanzó el manga La espada del inmortal en la revista Monthly Afternoon de Kōdansha. Lo hizo en diciembre de 1993; finalizó en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5 millones de copias impresas. Además, la serie se ha publicado en 22 países y territorios. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la categoría de manga de los Premios del 1er Festival de Arte de Japón en 1997. También ganó el Eisner Award a la Mejor Edición de Materiales Extranjeros de los Estados Unidos en 2000. Desde que terminó La espada del Inmortal, Samura ha publicado el manga histórico Harukaze no Snegurochka (The Spring Breeze Snow Maiden) y el manga romántico Nami yo Kiite Kure (Waves, Listen to Me). El manga ya inspiró un anime en 2008.

Entre otras cosas, cuenta con una adaptación live-action de Takashi Miike que se estrenó en Japón en abril de 2017. La película luego tuvo un estreno teatral más amplio en noviembre de 2017.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario