Inicio Anime Avance de la película de ‘Seishun Buta Yarō’ mostrado

Avance de la película de ‘Seishun Buta Yarō’ mostrado

La serie en la que se basa la película fue estrenada el pasado octubre

0
Compartir

¡Muy buenas! Recientemente, ANIPLEX ha publicado en su canal de YouTube un avance del filme Seishun Buta Yarō wa Yumemiru Shōjo no Yume wo Minai, de la franquicia Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. La película tiene planeado su estreno en los cines japoneses para el 15 de junio. El avance se lo dejaremos a continuación vía Moetron.

Anteriormente, se mostró otro vídeo promocional del filme, así como una imagen promocional. Ambas cosas las podéis ver en este enlace.

Reparto y Staff

El reparto del filme regresa de la serie estrenada en octubre. Los protagonistas, Mai Sakurajima y Sakuta Azusagawa, serán interpretados por Asami Seto y Ishikawa, respectivamente. Falta confirmar la voz de otro personaje protagonista: Shōko Makinohara.

Respecto al Staff, cabe destacar a los miembros más importantes, comenzando por el director a cargo de la película:  Sōichi Masui. Masahiro Yokotani es el escritor del guion, mientras que Satomi Tomura se encargó del diseño de personajes. Por otro lado está fox capture plan, compositor de la banda sonora. Por último, el estudio a cargo de la animación es CloverWorks.

Sinopsis de la serie

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno denominado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto al que de repente un día se le aparece una chica conejita. La chica se llama Mai Sakurajima, que resulta que va a un curso superior, y además es una actriz famosa que se ha tomado un descanso en su carrera. Por algún motivo, las personas no pueden ver el aspecto de conejita de Mai, y Sakuta se propone averiguar ese misterio. Más adelante empiezan a aparecer otras chicas con el “síndrome de la pubertad”.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario