Guardianes de la Galaxia Vol.3 se retrasa hasta 2021

0
Compartir

Tenemos pésimas noticias para los fans del súper equipo liderado por Star-Lord y Gamora. Tendremos que ser pacientes ya que no vamos a ver nada de Guardianes de la Galaxia Vol.3 en mucho tiempo.

La producción de la película hace no mucho que entró en modo ‘stand by’ debido a la necesidad de encontrar al sustituto de James Gunn. Pues bien, Disney ha decidido retrasar un par de años todo lo relacionado con la película con el fin de valorar el futuro de la misma.

Guardianes de la Galaxia Vol.3

Así lo ha confirmado de manera oficial Production Weekly, la producción y rodaje de la tercera entrega de los Guardianes no empezará hasta febrero de 2021. ¡Ojo! Esto no significa que vayamos a ver la película ese mismo año, si todo sale bien y no surge ningún otro contratiempo la película podría llegar a las salas de cine en el 2022.

El guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol.3

Production Weekly también ha confirmado el título provisional de producción, Hot Christmas, y como era de esperar  James Gunn continúa siendo el guionista de la cinta. Sin embargo se esperan varios cambios en el libreto por parte de Disney, debido a la inminente llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario