Greg Berlanti explica por qué eligió a Flash para aparecer en la serie de Supergirl

0

Lo que empezó como un rumor para muchos de los aficionados del Universo DC televisivo, acabo siendo una realidad. El episodio de Supergirl donde va a aparecer Flash (Grant Gustin) esta mas que listo y se estrenara en apenas dos semanas. El productor de ambas series, Greg Berlanti, ha explicado las razones por las que eligió al personaje para que apareciese en la serie.

 

En la serie ha sido necesario mencionar a Superman y su mundo para que podamos entender quién es Supergirl. Pero ellos no existen en el mundo de The Flash y Arrow. Así que como hemos introducido el concepto de multiverso en la serie de Flash, era la excusa perfecta para encontrar el camino para hacer posible el encuentro.

 

 

Tan pronto como Barry Allen viajó a través de las diferentes dimensiones en su propia serie, se abrió un mundo de posibilidades, y fue así como pudimos ver a Kara Zor-El (Supergirl) interpretada por Melissa Benoist como parte de uno de los mundos. En ese momento todos los seguidores de la serie fueron conscientes de que tarde o temprano llegaría el esperado encuentro entre estos dos heroes. Es además más lógico que sea Flash y no Oliver Queen (Green Arrow) quien se encuentre con la prima de Superman. El universo de este último es más realista que el Corredor Escarlata, que está más acostumbrado a encontrarse con personajes con superpoderes como los de Supergirl.

 

La elección de Greg Berlanti para producir el esperado crossover ha entusiasmado a los fans. Conviene recordar que, antes de trabajar en Supergirl, el productor ya creó las series The Flash y Arrow para The CW. Nadie conoce como él los entresijos de las ficciones, lo que le hace el candidato idóneo para conectar las series. Entre los planes de Berlanti para el futuro no hay un episodio conjunto entre Arrow y Supergirl. Como Oliver no puede viajar entre dimensiones, tendría que ser Kara quien se desplazara a través del espacio-tiempo, algo poco probable. Además, según el productor, Flash y Supergirl hacen mucho mejor equipo, pues sus superpoderes les permiten apoyarse entre sí y sus personalidades encajan mejor.

 

 

2016 va a ser el año de los equipos de superhéroes. El Capitán AméricaIron Man lucharán entre sí en Capitán América: Civil War y Batman, SupermanWonder Woman harán lo propio en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Lo mismo sucederá en televisión, donde The Flash y Supergirl protagonizarán este más que esperado crossover. Mientras tanto aquí os dejo el poster oficial del crossover entre estos dos héroes.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here