Gotham Knights presenta a Harley Quinn y Cara de Barro y adelanta el lanzamiento

Gotham Knight, Harley Quinn y Cara de Barro unen fuerzas en un nuevo tráiler. El juego, además, llegará antes de lo previsto.

0

Warner Bros ha deleitado a los fans de DC con un nuevo tráiler de uno de sus juegos más esperados. La emisión de este nuevo vídeo ha venido acompañada de una noticia muy llamativa: se ha adelantado la fecha de lanzamiento Gotham Knight al 21 de octubre. Así pues, lo nuevo de Warner y DC llegará antes de lo esperado. Por suerte, esta no es la única novedad que han presentado. Durante la Gamescom, se mostraron a dos nuevos personajes de Gotham Knights: Harley Quinn y Cara de Barro.

Estos dos personajes forman parte del enorme espectro criminal que atenaza la ciudad de Gotham. No estarán solos, pues les acompañarán personajes como Sr. Frío y organizaciones tan peligrosas como el Tribunal de los Búhos. Sea como fuere, los villanos no son los únicos protagonistas. Durantre el tráiler también pudimos ver a BatgirlNightwingCapucha Roja Robin en acción como los cuatro caballeros que se enfrentan a estos temibles enemigos. Todo ello para intentar proteger a los ciudadanos de la ciudad de Gotham.

Gotham Knights se luce con Harley Quinn y Cara de Barro

Dicho esto, y antes de mostraros el tráiler, os recordamos, una vez más, que la nueva fecha de lanzamiento de Gotham Knights es el 21 de octubre. Llegará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Dicho esto, vamos con el nuevo tráiler.

Por si queréis saber más sobre el juego, Gotham Knights nos permitirá asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha y Robin. Juntos formarán una nueva guardia de superhéroes dispuestos a defender la ciudad de Gotham. Tras la muerte de Batman, la urbe corre más peligro que nunca, así que tendrán que unir fuerzas para impedir que todo se lleva al garete.

Gotham Knights Harley Quinn
Gotham Knights presenta a Harley Quinn y Cara de Barro y adelanta el lanzamiento

Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro. Todas las reservas recibirán el día del lanzamiento la skin 233 Kustom para la Batmoto, basada en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments