Yogulado para todos: anunciado New Tales From the Borderlands para 2022

¡Durante Gamescom se presentó el nuevo juego de la saga Borderlands! Se trata de la aventura narrativa New Tales From the Borderlands.

0

Tal vez no estábamos preparados para esto, pero da igual: 2K ha presentado durante la Gamescom New Tales From the Borderlands. Así pues, estamos ante una nueva aventura narrativa interactiva independiente de las obras anteriores, pero estrechamente relacionada con ellas. Se ambienta en el universo de Borderlands y estará disponible a partir del 21 de octubre. Llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (Steam y Epic) y Nintendo Switch.

Según nos cuentan 2K y Gearbox, este New Tales From the Borderlands nos sumergirá en una historia profunda y original. Estará llena de giros inesperados, grandes emociones y humor. Mucho humor. El nuevo título de la saga mantendrá la esencia de los anteriores y nos ofrecerá más de esa disparatada y esperpéntica comicidad que tanto le caracteriza.

La historia nos transportará, de buenas a primeras, a la metrópolis de Promethea. Devastada por la guerra, en ella decidiremos el destino de tres perdedores que busca hacer del caos su negocio. Son muy particulares, pues encontramos a Fran, un joven conocido como la bestia del Yogulado, una científica altruista llamada Anu y al ambicioso hermano de esta, el «callejero» Octavio.

New Tales From the Borderlands promete romperla de nuevo

New Tales From the Borderlands

En esta nueva experiencia nos enfrentaremos a una invasión de carácter planetario, aunque no será la única amenaza. Habrá un monstruo de la bóveda, capitalistas despiadados y mucho más. Será, sin duda, todo un viaje cinematográfico en donde nuestras decisiones pueden marcar el devenir de los acontecimientos. Cada elección puede afectar al desarrollo de la historia, normalmente de manera inesperada.

El estudio ha destacado que la historia se centra en tres perdedores adorables como una de sus características principales. Nosotros podremos decidir sus destinos mientras vivimos, y cito textualmente, «una extraordinaria aventura cinematográfica» desarrollada en tierras fronterizas repletas de armas, civiles oprimidos y explosiones. Además, nuestras decisiones determinarán el resultado de todo, siendo una novedad bastante interesante en la saga. Afectaremos al final con nuestras decisiones.

Por el momento, es casi todo lo que sabemos. Eso sí, se ha informado de que habrá regalos para quienes reserven el juego antes de su lanzamiento. Por jeemplo, se darán cosméticos para Anu, Octavio y Fran, además de 10.000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander en el juego. Las dos ediciones disponibles por el momento son la estándar, aunque solo en digital, y la deluxe. Esta última está en físico y en digital e incluye el juego Tales from the Borderlands.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments