Inicio Entrada Gigantic un nuevo Moba

Gigantic un nuevo Moba

0

Un nuevo MOBA mucho más visual que intentará conquistarte por los ojos, las horas de entretenimiento están garantizadas… ¡No te lo pierdas!

Usuarios de XBOX ONE o de PC ya podéis solicitar vuestra beta; un MOBA 5vs5 como viene siendo habitual, en un modo en tercera persona, que recuerda a otros títulos como Smite y muchas novedades más para añadir emoción.

Tenemos la presencia de dos guardianes, uno por cada equipo, como vienen siendo lógico, al que deberemos acompañar, proteger y ayudar, ya que en el caso de que nuestro guardián caiga habremos perdido, de ahí la importancia de ayudarlo.

aba660f5-fc3c-44b3-8e67-9a6ae742fc5a
Gigantic un moba con aspecto Disney

 

El sistema de control es en tercera persona y añade las opciones de saltar y correr como novedad. Lo que no es nuevo es como se organizan los personajes entre tanques, supports, magos y asesinos que contaran con 6 ataques, donde el ratón pasa a ser una parte importante con los botones izquierdo y derecho, Q, W, E dejando a la F, ser el ataque más potente, vamos, lo que siempre ha sido una R.

Los personajes y sus habilidades son personalizables a nuestro estilo de juego.

En el mapa nos encontraremos con “los anillos de congregación” que son los puntos mas importantes a controlar del mapa y es aquí donde debemos ayudar a nuestro guardián atacando el contrario, romperá sus defensas exteriores y nosotros podremos golpear y arrasar el punto, en estas zonas combatiremos varias veces para mantener el control ya que nos dan beneficios.

Es muy curioso también el apartado gráfico, con un cuidado diseño que nos recuerda a Disney Pixar en todos los elementos del juego, los colores, las formas, etc… Con un colorido vistoso y potente y unos personajes majestuosos y simpáticos.

El numero de héroes es aún un poco escaso pero estamos hablando de una beta cerrada, con lo que creemos que el numero de los mismos crecerá exponencialmente.

Aquí podéis pedir vuestra beta para Xbox One o PC: https://www.gogigantic.com/es/

[Total: 0   Promedio: 0/5]