Ghostwire: Tokyo confirma fecha de lanzamiento

0

Pese a que Bethesda ahora pertenezca a Microsoft, queda algún extraño exclusivo temporal. Este es el caso de Ghostwire: Tokyo. Desarrollado por Tango Gameworks (Evil Within) tiene un estreno bastante cercano, y por ello recientemente hemos podido disfrutar de un largo gameplay. Veamos todo lo mostrado.

Ghostwire: Tokyo, y muchos yokais

Encarnamos a un joven que domina las artes místicas, con las que podremos lanzar poderosos conjuros contra múltiples enemigos que recuerdan a personajes de fábulas, leyendas y folclore japonés. Los diseños son bastante particulares, y sorprenden por su locura y originalidad.

Ghostwire Tokyo portada
Ghostwire: Tokyo

Siendo un título enfocado a la acción y la aventura, destaca su jugabilidad en primera persona, donde destaca especialmente la verticalidad de la que se ha dotado a Tokyo. Dispondremos de muchas habilidades enfocadas en esta transversalidad, además de las sinergias con distintos movimientos.

Ghostwire: Tokyo saldrá a la venta para Playstation 5 y PC el 25 de marzo de 2022. Los jugadores de Playstation 5 que reserven la Deluxe Edition del juego podrán disfrutar del juego de forma anticipada el 22 de marzo de 2022. Además, recibirán el paquete de atuendos urbanos, el atuendo de shinobi y el arma kunai. Además, ya está confirmado que el título llegará a otras consolas después de un año de exclusividad, es decir, hasta el 25 de marzo de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here