‘Ghosts ‘n Goblins Resurrection’ ya en para PS4, Xbox One y Steam

La nueva aventura de Sir Arthur aterriza en PS4, Xbox One y PC tras su paso por Nintendo Switch

0

El clásico Ghosts ‘n Goblins regresa junto a Sir Arthur en esta nueva aventura del clásico de Capcom con más de 35 años a sus espaldas. El título anteriormente disponible sólo en Nintendo Switch llega el día de hoy para consolas PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Revive el clásico Ghosts ‘n Goblins

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un moderno reinicio de la emblemática serie Ghosts ‘n Goblins de Capcom, completada con unos encantadores gráficos de libro de cuentos y una desafiante jugabilidad de plataformas de acción. Los Jugadores guiarán al valiente caballero Arthur mientras se abre camino a través de caprichosos escenarios con aspecto de parque temático de terror en su búsqueda por rescatar a la princesa del traicionero Señor de los Demonios.

Para los nuevos jugadores, menos experimentados en plataformas tan desafiantes. Ghosts ‘n Goblins Resurrection les ofrece varias características y modos para ayudar a los jugadores en su viaje por este mundo de fantasía demoníaca. Los Jugadores comienzan seleccionando una de las tres dificultades: Escudero, Caballero y Leyenda.  Incluye también el modo Página que permite reaparecer en el acto cuando morimos de forma ilimitada. Sir Arthur podrá acceder a multitud de mejoras gracias al Árbol Umbral, donde mejorará distintos ataques y hechizos para ayudarle en su macabra aventura.

Salvando el reino en calzoncillos

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya disponible para PS4, Xbox One y Steam

Contaremos con varias armas, magias y habilidades disponibles para cada tipo de jugador mientras se abren paso por el Reino de las Sombras. Esta versión incluye un cooperativo local, para así luchar contra las criaturas de la noche junto a nuestros amigos. Podremos utilizar tres de los nuevos personajes: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

El segundo jugador podrá cambiar en cualquier momento entre estos tres personajes para ayudar a Sir Arthur a superar cualquier reto que se le ponga por delante y salvar a la princesa de las criaturas de la noche. Si queréis saber más podéis leer nuestro análisis.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here