GHOSTBUSTERS: ¿QUIÉNES SERÁN LOS VILLANOS?

0

Cada vez falta menos para el estreno de Ghostbusters y ya todos conocemos al nuevo equipo que tenemos que llamar: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Sin embargo la producción todavía no ofrece su revelación más importante, ¿quiénes serán los fantasmas a vencer en esta nueva entrega?

En el pasado, los Cazafantasmas ya enfrentaron la amenaza de Gozer y Vigo el Cárpato, por lo que la reinvención a cargo de Paul Feig deberá encontrar un rival a la altura. Afortunadamente Mattel nos ofreció una importante pista durante la Toy Fair 2016:

 

 

Mayhem222

 

Admitimos que Mayhem su nombre en la caja luce espectacular, sino que tiene todo lo necesario para convertirse en la peor amenaza en la historia de Los Cazafantasmas. Pero esto no es todo, pues los aficionados se preguntan si el personaje llegará acompañado de un séquito de modestos demonios, recordando al pequeño Daemon que fue presentado en un set de LEGO.

 

Daemon2

 

Y también parece que un viejo conocido finalmente podría dar el salto a la pantalla grande y así, revelar los orígenes del escudo logotipo de los Ghostbusters. Y ya que andamos en esto, disfruten también las figuras de acción de nuestro nuevo equipo. Y como toque final para los nostálgicos, tampoco descartamos los regresos de Slimer  y  Stay Puft Marshmallow Man, quienes tendrán sus propias figuras en la renovada línea de juguetes de Ghostbusters. ¿Los veremos en la película o será un simple homenaje plástico a las entregas originales?

 

Logo

 

Por cierto, esperamos que muchas de nuestras preguntas encuentren respuesta en algunos días, recordando que el primer trailer de Ghostbusters estrena en un par de semanas. Los Cazafantasmas regresan el 15 de julio del 2016.

 

ghostbusters-2016-first-offic.2e16d0ba.fill-550x250-c100

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here