Chris Evans: “Civil War” no es una película de “Los Vengadores”

0

La cosa está tensa, no solo por los dos bandos, el de Tony Stark/Iron Man y el de Capitán América, sino que Chris Evans afirma que Capitán América Civil War no es una película de Avengers. 

Ya sabemos el argumento del filme, filme que de hecho podremos ver el 29 de abril de este mismo año, empezando la fase 3 de una forma muy dura. Una de las películas más esperadas.

Veremos la lucha entre distintos bandos que combatirán por sus intereses comunes, entre ellos por supuesto Capitán América, ya que es su secuela; pero hay cosas que no parecen adecuadas para ser Capi el protagonista, una de ellas es que la aparición de Iron Man, Robert Downey Jr. a hecho que este cobre el doble que Chris Evans (era sólo un dato).

https://freakelitex.com/robert-downey-jr-es-el-actor-mejor-pagado-de-2015/

 

La inmesidad de su reparto (Civil War); Thor (Chris Hemsworth), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen),  Ant-Man (Paul Rudd) y muchos otros a mencionar puede llevar a confusiones con una película de Los Vengadores. Pero esto no es así, se trata de una secuela de los Hermanos Russo sobre Capitán América; Chris Evans ha querido dejarlo claro:

Incluso cuando hay muchos personajes, la historia se centra en Steve (Capitán América) y su lucha. Especialmente en su enfrentamiento con Tony Stark. Es emocionante ver cómo un sujeto como Steve tiene que lidiar con la decepción, la frustración, la traición y el egoísmo. Hay eventos y personas en su vida que lo pondrán a prueba y lo obligarán a reevaluar quién es y qué es lo que quiere de la vida.

Sinopsis:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película está protagonizada entre otros por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl y Sebastian Stan.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here