Tendremos película de ‘Ghost of Tsushima’ en la gran pantalla

0

Nos llegan interesantes noticias acerca del último videojuego de Sucker Punch. Ghost of Tsushima dará el salto al cine y lo hará de la mano del director de John Wick. En esta entrada os damos más detalles.

La película de Ghost of Tsushima; katanas al estilo John Wick

La exclusiva la daba esta mañana el portal americano Deadline; Playstation Productions ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima y Chad Stahelski estará tras ella. Una noticia fantástica para los amantes de este videojuego que tanto bebe del cine de Akira Kurosawa.

Cabe destacar que la aventura protagonizada por Jin Sakai ha vendido ya más de 6 millones de copias desde su lanzamiento en julio del pasado año. Unas cifras que han sido suficientes para que Sony lance una nueva adaptación basada en un videojuego -recordad que mañana mismo se estrena Monster Hunter (Paul W.S. Anderson, 2020).-

Película Ghost of Tsushima
Se ha anunciado la película de Ghost of Tsushima

Sin embargo, no sabemos cuándo comenzará el rodaje. De hecho, Chad Stahelski está a punto de empezar a rodar John Wick 4, por lo que es previsible que tengamos que esperar. Y a vosotros, ¿qué os parece esta adaptación? ¿Jugasteis el original de PS4? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | Análisis de Ghost Of Tsushima

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here