Genshin Impact anuncia torneos oficiales internacionales para 2023

¡Se ha confirmado la primera serie de torneos oficiales de Genshin Impact! Serán de carácter internacional y se celebrarán en 2023.

0

Hoyoverse ha anunciado hoy que su popular videojuego Genshin Impact lanzará la primera serie de torneos internacionales de Invocación de los Sabios. Titulada Astra Carnival: The Prince Cup, tendrá lugar durante el resto del año 2023. Jugadores de diferentes países y regiones están invitados a participar en esta emocionante y competitiva travesía, que constará de seis torneos regionales y por invitación, y que ofrecerá una bolsa de premios de más de 270.000 dólares.

Genshin Impact es un juego de rol de aventuras en mundo abierto, de acceso gratuito, que transporta a los jugadores al impresionante mundo de Teyvat. Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, el juego ha experimentado una expansión constante, con la adición de nuevos paisajes, historias, eventos, personajes y modos de juego.

En diciembre pasado, Genshin Impact presentó Invocación de los Sabios, un juego de cartas coleccionables que combina la diversión del sistema de combate basado en elementos del juego con el desarrollo de estrategias, permitiendo a los jugadores competir contra PNJ o entre sí utilizando su colección de cartas.

La última actualización, la versión 3.7, implementada la semana pasada, enriqueció aún más el modo de juego de Invocación de los Sabios al añadir más de 60 cartas nuevas y dos modos de juego.

Genshin Impact tendrá su primera serie de torneos oficiales

Genshin Impact tendrá su primera serie de torneos oficiales

A principios de este año, Genshin Impact otorgó la autorización a la comunidad Genshin Impact Tavern para lanzar la primera temporada del torneo internacional de Invocación de los Sabios, llamado Cat’s Tail Gathering. Para generar aún más expectación, se ha anunciado Astra Carnival: The Prince Cup, un torneo de mayor nivel que reunirá a talentosos jugadores de diferentes regiones, brindando diversión a sus respectivas comunidades.

Actualmente, The Prince Cup consta de dos partes: seis torneos regionales que se celebrarán entre junio y septiembre. La segunda parte constará de tres torneos interregionales por invitación en junio, agosto y diciembre. En cada torneo regional, los mejores participantes de los torneos de la comunidad Cat’s Tail Gathering y los torneos Wild Card competirán por convertirse en campeones regionales. Los cuartofinalistas tendrán la oportunidad de competir en persona, y las partidas se transmitirán en vivo a través de los canales oficiales de AstraCarnival en Twitter, YouTube, Twitch y TikTok.

Los mejores participantes regionales, así como aquellos provenientes de los torneos de la comunidad, podrán recibir invitaciones especiales para participar en los torneos por invitación y presentar emocionantes enfrentamientos para el público internacional. Además, los fanáticos, jugadores y terceros interesados ahora tienen la opción de registrar sus propios torneos no oficiales de Invocación de los Sabios y recibir apoyo y orientación por parte de HoYoverse.

Normas y otros aspectos

Para obtener más información al respecto, consulta las «Normas de colaboración en torneos no oficiales de Genshin Impact» en el siguiente enlace: Normas de colaboración en torneos no oficiales de Genshin Impact.

La primera serie de torneos internacionales de Genshin Impact, «Astra Carnival: The Prince Cup», tiene como objetivo brindar mayores oportunidades a jugadores talentosos y ofrecer una gran dosis de diversión tanto a los fanáticos como a los jugadores, tanto dentro como fuera del juego.

Los torneos regionales de Corea, Europa y Norteamérica comenzarán primero, y hoy se abre el período de inscripción para las competiciones «Wild Card». Para obtener más detalles sobre las reglas y la inscripción, visita el sitio web oficial del torneo en el siguiente enlace: Sitio web oficial del torneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here