‘Genshin Impact’ recibe la actualización 1.6

Genshin Impact recibe la actualización 1.6 cargada de novedades.

0

MiHoYo ha anunciado que el 9 de junio llegará la actualización 1.6 de Genshin Impact, ¡Verano, islas, aventuras!, a PlayStation 5, PlayStation 4, PC, iOS y Android. Así pues, la semana que viene llegará una nueva actualización al popular juego de MiHoYo. En ella, podremos disfrutar de una gran variedad de nuevo contenido que te detallamos a continuación. En esta actualización, recibiremos una carta del “Rey Dodo”, que amenaza con llevarse al amigo de Klee.

Nuestra misión será navegar por una zona marítima en busca de “Dodolandia”, superando diversos desafíos e incluso nos tendremos que enfrentar a un nuevo y poderoso enemigo: Oni Espadachín. Este nos atacará invocando fantasmas, lo cual hará que únicamente podamos derrotarle a corta distancia.

Genshin Impact se actualiza a la versión 1.6

Asimismo, también podremos disfrutar de dos nuevos vestuarios con temática veraniega. Mientras que Sueño de la brisa, el vestuario de Jean, únicamente se podrá conseguir en la tienda del juego (el cual cuenta con un descuento por tiempo limitado), Verano radiante, el de Bárbara, se podrá adquirir completamente gratis cumpliendo ciertos requisitos del evento Eco narrador. Kaedehara Kazuha se incorpora como el primer personaje jugable de Inazuma. Este contará con el poder Anemo y una espada, lo que le convierte en un poderoso personaje de cinco estrellas.

Su Habilidad Elemental y Definitiva causarán daño elemental adicional si entran en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro. Kazuha también aparecerá durante la nueva misión de Arconte. Nos dará pistas sobre el camino hacia Inazuma, la tercera ciudad principal del juego. Además de todo esto, también se añadirán nuevas optimizaciones, como la función Relajatetera, que nos permitirá invitar a los personajes propios a residir en el mundo interno. Estos irán aumentando su nivel de amistad con el tiempo.

Por último, también se ha anunciado que ese mismo día, el 9 de junio, además de la actualización 1.6, el juego estará disponible en Epic Games Store. Genshin Impact está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Puedes leer aquí nuestro análisis del juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here