ECC Ediciones anuncia novedades de ‘Las Tortugas Ninja’

Novedades de ECC de la franquicia de Las Tortugas Ninja

0

ECC Ediciones ha anunciado algunas de las novedades que llegarán durante el segundo semestre del año. Entre estas novedades llegan títulos como la miniserie  Las Tortugas Ninja: El último Ronin y el especial Las Tortugas Ninja de Richard Corben.

Los cómics protagonizados por Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo están viviendo una nueva época dorada desde 2019. Esto ha sido gracias al éxito en el que destaca especialmente el reboot de la franquicia, la colección titulada Las Tortugas Ninja. A partir del tercer recopilatorio que se estrena este mes, pasará a ser una publicación bimestral, con nuevos tomos en agosto, octubre y diciembre.

Esta nueva información viene acompañada de la confirmación del inmenso éxito en Estados Unidos: Las Tortugas Ninja: El último Ronin. Esta serie limitada se estrenará en formato grapa bimestral a partir de agosto.

Las tortugas Ninja: El último Ronin

La trama de Las Tortugas Ninja: El último Ronin está ambientada en la Nueva York del futuro, ciudad donde la última Tortuga Ninja busca vengar a su familia y a sus amigos caídos.

El proyecto está basado en una historia ideada por los creadores originales de las Tortugas, Kevin Eastman y Peter Laird, durante los años 80, pero que nunca llegó a materializarse. Tom Waltz es el guionista de esta nueva serie y junto a los dibujantes Esau, Isaac Escorza y Ben Bishop, dan vida a un evento irrepetible. Además, Eastman también está involucrado en el proyecto realizando labores de coguionista, dibujante y layouts.

Por otra parte, el broche de oro a un año histórico para las Tortugas llegará en noviembre. Durante este mes se estrenará un especial para coleccionistas, en formato Deluxe, que recupera las aportaciones del tristemente fallecido Richard Corben. Éstas fueron publicadas originalmente por Mirage Studios.

Las novedades no acaban aquí, también se lanzarán dos nuevos volúmenes de Las Tortugas Ninja: La serie original (agosto y diciembre), mientras que en Kodomo se editarán otras dos novelas gráficas del universo de El ascenso de las Tortugas Ninja y nuevas entregas mensuales de Las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here