Genshin Impact estrena nuevo contenido con su versión 2.8

Genshin Impact sigue más vivo que nunca con nuevas actualizaciones, contenido, y una comunidad enorme llena de apasionados jugadores.

0

Genshin Impact ha sido una entrega con un éxito enorme desde el día de su lanzamiento. A día de hoy sigue encandilando a millones de jugadores y por eso mismo sigue trayendo nuevo contenido para ir haciéndose cada vez más grande. HoYoverse sabe que su entrega posee una popularidad excelente en redes sociales, de hecho, la comunidad está llena de foros e hilos aportando ideas para mejorar al título.

El nuevo parche Summer Fantasia aporta novedades a la entrega para que disfrutemos del verano llenos de nuevas experiencias. Entre éstas novedades nos encontramos con la inclusión de un nuevo personaje: Shikanoin Heizou. Estamos ante un detective que trabaja para la Comisión Tenryou y que está catalogado en 4 estrellas.

Las habilidades de Shikanoin Heizou en batalla consisten en utilizar un catalizador a distancia cercana para causar Daño Ameno a los enemigos. Podréis combinar sus ataques con Daño Elemental extra para eliminar a los rivales impactados por ataques Hydro, Pyro, Cryo, O Electro.

Otra de las novedades más importantes son los eventos que están activos con esta versión 2.8 de Genshin Impact. Los jugadores tendrán que viajar al Archipiélago Manzana Dorada donde encontrarán nuevos dominios. Tendréis la posibilidad de recoger conchas fantasmales en solitario o con amigos para obtener al personaje de Fischi y su vestuario de Sueños Eternos. Por otro lado, con esta nueva actualización dispondréis de nuevos cosméticos, historias, equipamiento, etc.

Como podéis observar Genshin Impact sigue muy vivo con muchísimas actualizaciones y eventos que hacen que los jugadores estén encantados con la experiencia. Estamos ante un gran ejemplo de juego como servicio en el que las aventuras no cesan y no paran de crecer constantemente. HoYoverse ha realizado un gran trabajo con su buque insignia y no se conforma con ello. El estudio está centrado en la creación de otro título llamado Zenless Zone Zero y ha presentado un metaverso que combinará anime y videojuegos. Sin duda es una noticia para celebrar por los fans acérrimos de la desarrolladora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here