El mapa de la Edición Jötnar de God of War: Ragnarök desvela varios secretos

La Edición Jötnar de God of War: Ragnarök incluye un mapa muy detallado que nos deja algunas pistas de los lugares que podremos visitar.

0

La Edición Jötnar de God of War: Ragnarök incluye un mapa de tela muy detallado. Este nos deja algunas pistas de los diferentes lugares que podremos visitar en el juego.

La Edición Jötnar trae un mapa de tela plagado de detalles

Hace unos días se dieron a conocer las ediciones con las que llegaría el próximo gran exclusivo de PlayStation. Entre ellas se encontraba la Edición Jötnar, la cual contiene una gran cantidad de contenido adicional, como un vinilo, una réplica del Mjolnir y un mapa de tela del Yggdrasil y los nueve reinos.

PlayStation lanzó un vídeo donde Ryan Hurst (Thor) y Rafael Grassetti (director de arte) hacían un unboxing de la Edición Coleccionista y la Edición Jötnar del juego. Entre todos los artículos que enseñaron, destacó el mapa de tela de la Edición Jötnar, donde se pueden ver los nueve reinos de la mitología nórdica.

“Tenemos muchísimas ganas de que los fans exploren todos los reinos. Y puedes ver que están todos colocados en el Yggdrasil”.

En la entrega anterior solo pudimos visitar seis de los nueve reinos presentes en esta mitología. Por ello, este comentario no hace más que confirmar las sospechas de los fans. En God of War Ragnarök podremos no solo ver los tres restantes, sino visitar los seis que ya conocíamos.

De esta forma, veremos por primera vez Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, hogar de Odín, padre de todos. En este lugar, seguramente, tengan lugar los últimos compases del juego y, por tanto, la batalla final de Kratos.

En el mapa se pueden apreciar al dragón Níðhöggr en la parte inferior derecha y un gigante de fuego, el cual podría ser Surtr, entre las montañas de Muspelheim. Jörmungandr rodeando Midgar, el Bifrost saliendo de Asgard, las avanzadas maquinarias enanas por todo el reino de Svartalfheim y los lobos Sköll y Hati persiguiendo al sol y a la luna sobre los cielos de Vanaheim son muchas otras cosas que se pueden ver en tan impresionante mapa.

God of War: Ragnarök llegará en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 9 de noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here