Bayonetta 3 incluye un modo censura para que no haya desnudos

Bayonetta 3 presenta un modo censura para que puedas jugar tranquilamente en el salón de tu casa con tu familia.

0

Si habéis jugado a Bayonetta sabréis que el título tiene momentos de índole erótica. Estas escenas provocativas se dan lugar cuando las mujeres del videojuego se transforman cambiando de vestimenta. En resumen, no son situaciones realizadas para toda la familia. Ahora bien, Bayonetta nunca ha sido un videojuego para todos los públicos, y Platinum Games añadió esos momentos para acentuar el tono adulto de las entregas.

Bayonetta 3 y el modo censura

Bayonetta 3 y el modo censura

El erotismo está presente en muchísimas obras de arte, y por lo tanto, es lógico que veamos tantos momentos provocativos en los videojuegos. Sin embargo, no a todo el mundo les convencen este tipo de situaciones. Platinum Games, sabiendo que las escenas de Bayonetta 3 pueden incomodar a algunos usuarios, ha establecido un modo que censura esos desnudos. Éste modo se llama Modo Ángel Inocente y aunque puede ser una decisión polémica para algunas personas, de esta forma se da libertad a quienes quieran o no disfrutar de ese erotismo.

Todo esto viene del tráiler de Bayonetta 3 que no mostraba escenas en las que se viera ese erotismo y sensualidad que caracterizan estas entregas. Platinum Games ha querido tranquilizar a los fans por Twitter haciéndoles saber que nuestra querida bruja sigue más sexy que nunca.

El Modo Ángel Inocente como ya hemos comentado es opcional, y creemos que es una decisión acertada por la desarrolladora. No a todo el mundo le gusta jugar en el salón de su casa con su familia delante y que de repente aparezca una escena erótica en pantalla, verdad? Ahora bien, eliminando por completo los desnudos estaríamos entrando en una censura prohibitiva que tampoco hubiera sentado bien al tono de la entrega.

Bayonetta 3 saldrá en Nintendo Switch el 28 de octubre y vuelve con todo lo que ha hecho maravillosa a nuestra bruja favorita. Regresan los combates frenéticos, la acción desenfrenada, una banda sonora llena de temas musicales excelentes, el erotismo, y unos personajes realmente llamativos. Ya queda menos para volver a vivir las aventuras que nos depara de nuevo Bayonetta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here