La serie de animación ‘gen:LOCK’ se suma al catálogo de Crunchyroll

La primera temporada de la serie se incorpora a la popular plataforma de anime en streeaming

0
Compartir

La primera temporada de gen:LOCK llega a Crunchyroll

Los chicos de Crunchyroll siguen apostando por mejorar todavía más la calidad de sus servicios. Hace unas horas anunciaron una nueva incorporación a su catálogo. Hablamos de la primera temporada completa de la más reciente serie de Rooster Teeth: gen:LOCK.

Los fans pueden disfrutar de los ocho episodios subtitulados en la plataforma de streaming de Crunchyroll desde este mismo momento.

gen:LOCK

Datos sobre la serie

gen:LOCK es una serie de ciencia ficción y mechas que cuenta con un reparto estelar de voces que incluye a Michael B. Jordan (Black Panther) y Maisie Williams (Game of Thrones). También participarán como actores de doblaje Dakota Fanning (Ocean’s 8) y David Tennant (Dr. Who). Por otro lado, y en cuanto a miembros del staff cuenta con Gray Haddock, creador de la historia original, como director, quien tiene a su cargo un gran equipo de profesionales.

Sinopsis

En un futuro dentro de 50 años, una fuerza autoritaria y opresora amenaza con conquistar el mundo. Un equipo de valientes son reclutados para pilotar unos devastadores mechas alimentados por una nueva forma de neurociencia, pero deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por salvar el mundo. La serie sigue el programa gen: LOCK y sus miembros, que participan en el desarrollo y prueba de una tecnología experimental. Esta permite a las personas con características mentales únicos tener sus mentes cargadas con armaduras de mecha gigantes.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario