Gana más con Razer Gold en Call of Duty Mobile

Un nuevo evento llega al juego que está arrasando en dispositivos móviles

0

Tras anunciarse en 2021 la colaboración de Razer y el patrocinio del evento Call of Duty: Mobile World Championship Finals, Razer anunció el evento «Gold Lock-And-Loaded« para Call of Duty: Mobile. Será desde el 16 de marzo al 15 de mayo de 2022, siendo un evento que ofrece a los jugadores recompensas y bonificaciones exclusivas cuando recargan usando Razer Gold.

Razer Gold y sus ventajas en Call of Duty Mobile

Gana más con Razer Gold en Call of Duty Mobile
Gana más con Razer Gold en Call of Duty Mobile

Razer Gold, el servicio de pago virtual líder para gamers de todo el mundo, ofrecerá un reembolso del 25% a los jugadores que recarguen sus puntos COD utilizando Razer Gold, durante el periodo de promoción y con un límite de 10 $ US. Los nuevos usuarios de Razer Gold también recibirán un paracaídas de uso exclusivo en el juego con el estilo de la marca de Razer, cuando recarguen un mínimo de 10 $ US en Puntos COD o cuando empleen la aplicación de Razer Gold.

Durante el evento Lock-And-Loaded, los jugadores ganarán el doble de Puntos Razer Silver cuando recarguen sus Puntos COD a través de Razer Gold. Estos podrán canjearse por algunos periféricos de Razer. Exclusivamente, solo para compras en Puntos COD, esta será una bonificación ilimitada durante el periodo de la promoción. Si teníais pensado adquirir estos Puntos COD, aprovechad la oferta y hacer con la bonificación de Razer.

Asimismo, habrá recompensas para aquellos jugadores que compren algunos periféricos de la marca durante el periodo del evento. Desde el 30 de marzo al 15 de mayo de 2022, los que fans de COD que compren unos auriculares Razer BlackShark V2 Special Edition o unos auriculares Razer Opus X también recibirán una bonificación de 20 $ US en Razer Gold. Se podrán utilizar en más de 42.000 juegos y títulos de entretenimiento, incluido Call of Duty: Mobile.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here