¡Call of Duty: Mobile presenta su Temporada 1 al detalle!

Conoce los detalles más importantes de la inminente temporada 1 de Call of Duty: Mobile.

0

¡La temporada 1 de Call of Duty: Mobile ya está aquí! Disfruta de una cantidad ingente de novedades y nuevo contenido en esta nueva temporada, la cual pasaremos a detallarte a continuación.

Suma y sigue: ¡más mapas en Call of Duty: Mobile para su temporada 1!

El shooter para móviles desarrollado por Activision presenta Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco. En el nuevo arco de la historia, Makarov estará al frente de un importante sindicato criminal. Además, tendremos 50 nuevos niveles disponibles en el Pase de Batalla, nuevos Operadores, nuevas armas, Encantos y mucho más contenido que se irá lanzando gradualmente. Las principales novedades de esta Temporada 1 son las siguientes:

  • Hacienda: coge a tus operadores y llévalos hasta la finca de un jefe criminal, situado en una campiña Española. Combate a través de un opulento viñedo, un garaje de barcos, el arsenal y, para los más aguerridos y belicosos, en el competido patio central.
Mapa Hacienda de Call of Duty: Mobile
Mapa Hacienda – Call of Duty Mobile
  • Nuketown Temple: experimenta Nuketown cómo jamás has visto en este nuevo escenario con motivo del año nuevo lunar. La zona comúnmente aislada ahora se encuentra en medio de la ciudad. Disfruta de una renovada arquitectura, accesorios y un ritmo tan demencial y vertiginoso cómo antes.

Los nuevos eventos son protagonizados por Deseo de invierno y el rompecabezas del año nuevo lunar

Mapa Nuketown Temple de Call of Duty Mobile
Nuketown Temple – Call of Duty Mobile
  • Deseo de invierno: escoge tus recompensas favoritas de entre un selecto grupo de artículos; posteriormente, realiza las misiones para ganar fichas y gástalas para obtener esos artículos. ¡Podrás conseguir hasta un objeto excepcional, tres poco comunes y otros tres inusuales!
  • Rompecabezas del año nuevo lunar: completa diversas tareas para ganar fichas e ir revelando paulatinamente el rompecabezas. ¡Ganarás jugosas recompensas en el proceso!

Nuevos desafíos en la Temporada 1 de Call of Duty: Mobile

Completa los nuevos desafíos de esta nueva temporada para obtener grandes recompensas cómo, por ejemplo, nuevos planos de armas, PX de armas y gran variedad de objetos cosméticos para que empieces el año nuevo con otro look.

Nuevo modo multijugador temático: Sobre rojo confirmado

En este nuevo modo, combatirás en un Baja confirmada 10c10 con temática del año lunar del tigre a finales de mes. Recolecta sobres rojos en lugar de chapas y contempla los fuegos artificiales para festejar un nuevo comienzo. ¡No te olvides de recoger suficientes sobres para obtener recompensas como créditos y objetos cosméticos!

La nueva temporada dará comienzo el próximo 20 de enero a la 01:00 CET. Así mismo, si deseas conocer toda la información, también puedes visitar esta entrada del blog oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here