Total War: MEDIEVAL II llegará a iOS y Android

El clásico de estrategia en tiempo real Total War: MEDIEVAL II se lanzará esta primavera en iOS y Android.

0

El clásico de estrategia en tiempo real Total War: MEDIEVAL II se lanzará esta primavera en iOS y Android.

Total War: MEDIEVAL II

¡Hola gente! SEGA, Feral Interactive y The Creative Assembly, se complacen en anunciar el lanzamiento móvil muy solicitado del favorito de estrategia en tiempo real Total War: MEDIEVAL II, que se lanza en iOS y Android en primavera de este año.

Construido sobre el éxito sobresaliente de ROME en dispositivos móviles, MEDIEVAL II ofrece aún más profundidad y rejugabilidad que su predecesor. Además de la combinación familiar y convincente de batallas masivas en tiempo real y una estrategia intrincada por turnos, MEDIEVAL II ofrece una gestión de asentamientos más matizada, agentes adicionales para llevar a cabo los asuntos estatales y una mecánica de campaña más sofisticada.

Sobre el título

"<yoastmark

Ambientado en tres continentes durante la Edad Media, conflictos espectaculares e intrigantes rivales ensucian el camino hacia el poder. Mientras, los grandes reinos del mundo medieval compiten por la supremacía. Ya sea a través de la diplomacia o la conquista, la benevolencia o el miedo, los jugadores deben asegurar los recursos y la lealtad para gobernar un imperio desde las costas de Europa Occidental hasta las arenas del desierto de Arabia.

Al igual que con todos los demás lanzamientos móviles de Feral, Total War: MEDIEVAL II es el juego completo sin compromiso e incluye muchas mejoras en un sistema de control táctil a medida que debutó por primera vez en ROMA. Estas mejoras facilitan aún más el dominio de las tácticas y el mando de los jugadores. Con ello podrán maniobrar miles de unidades en pantalla en su búsqueda para conquistar el campo de batalla móvil.

No se ofrecerá ni dará cuartel. El juego llegará a iOS y Android en la primavera de 2022. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here