G2 se proclama campeón de la LCS EU 2016

0

Tras una final de escándalo la LCS EU 2016 ya tiene ganador y es nada más y nada menos que G2, que fue capaz ganarle a G2 por 3-1 en una final dónde reinó el espectáculo para disfrute de los aficionados.

G2 lo ha vuelto hacer, rey inapelable de Europa en League of Legends. Los chicos del club dirigido por  Ocelote han vencido en la final de los playoffs de la LCS EU a Splyce en una serie dominada de principio a fin. A pesar de la derrota en la segunda partida, las tres victorias han sido claras y en ellas todos han demostrado por qué son campeones.

De Trick ya no hay nada que no se haya dicho; el jugador ha demostrado porque ha sido dos veces seguidas MVP del split y con creces, jugando de una manera sublime. Mithy en cambio ha demostrado su mejor nivel y tanto en la tercera como en la cuarta ha dado auténticas lecciones de cómo ganar partidas siendo support. Sven, Expect y Perkz han tenido momentos, pero sobre todo resalta la coordinación del quinteto, fundamental en la final y durante todo el split de verano.

maxresdefault (1)

Splyce, no merece menosprecio alguno, ya que ha demostrado que pese a quedar segundos son un equipo con una tremenda coordinación. Aunque perdieron las partidas por un resultado abultado consiguieron arrebatar a G2 una victoria y demostrar que han llegado a conseguir un segundo puesto y son un gran equipo a tener en cuenta. Todos y cada uno de los jugadores han jugado a un alto nivel y han realizado jugadas muy buenas, pero no fue suficiente para ganarle al rey G2.

Con esta victoria el equipo de G2 consigue su segundo Split consecutivo y proclamándose campeón absoluto de la temporada 2016 en EU.

La victoria de G2 también alegra a los jugadores de H2K, ya que por puntos, entra matemáticamente en los Mundiales ocupando la segunda plaza europea. La tercera plaza de EU en los Worlds se disputará entre Giants, Fnatic, Unicorns of Love y Slyce en un bracket.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here