
Conan Exiles se amplia hacia el norte
Funcom ha anunciado más detalles de la expansión gratuita The Frozen North, El norte congelado, para Conan Exiles.
La expansión nos traslada a una zona nevada y montañosa, con un nuevo clima y nuevos peligros.
Desde el vasto desierto hasta las frías montañas
Conan Exiles centra su nueva expansión, The frozen north, en las gélidas montañas del norte de Hyboria, el mundo fantástico de Conan. En esta expansión el paisaje se basará básicamente en montañas nevadas y bosques de la tundra, hasta donde alcance la vista.
Además, Funcom ha dicho que con esta expansión el juego se ampliará un 70% más.

La supervivencia será más dura
Ante las duras condiciones climáticas del nuevo escenario de juego, tendremos que vestirnos rápidamente con la ropa adecuada para entrar en calor y no morir de frío, además de tener que fabricar nuestras hogueras, antorchas y fuegos para no entrar en hipotermia.
Para ello también contaremos con nuevos tipos de comida y bebidas calientes, además de poder fabricar nuestro propio alcohol.
Nos acechan nuevos peligros
En las montañas nevadas y escarpadas nos acechan nuevos peligros como lobos, mamuts o muertos vivientes por la noche.
Además, nos enfrentaremos a los gigantes de hielo, quienes han construido una nueva mazmorra, The frozen halls, donde habrá numerosos enemigos, cofres y trampas, hasta llegar al enemigo final de la mazmorra.
También podremos invocar a una nueva divinidad, Ymir, el señor del hielo y la guerra.

Nuevos edificios y construcciones
Con la expansión llegarán también dos nuevos tipos de edificios, la torre y las casas recubiertas, para conservar mejor el calor.
También habrá nuevas decoraciones y podremos poner incluso colmenas de abjeas para obtener alimento, y trampas para peces en los ríos.

La expansión estará disponible el 16 de agosto, junto con la versión de Xbox del juego.
Sinopsis
Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones. Vence al hambre, la sed e incluso la locura mientras exploras oscuras mazmorras pobladas por criaturas monstruosas. Escapa de peligrosas tormentas de arena y de caníbales sedientos de sangre. Acumula conocimientos para crear nuevos objetos y construir estructuras más fuertes. Desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando.