Fortnite x Dragon Ball nuevo tráiler | Goku, Vegeta, Nube Kinton…

0

La colaboración entre Fortnite y Dragon Ball es una realidad. Tanto es así que hace unos días pudimos ver la confirmación oficial a través de la cuenta de Twitter en español del videojuego. Bueno, pues hoy, Fortnite y Dragon Ball han estrenado un nuevo tráiler en el que podemos resaltar la presencia de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma como skins.

Lo más interesante de todo es que no solo hemos podido disfrutar de su presencia, sino que hemos visto mecánicas relacionadas con el gameplay. Entre ellas, aunque no sabemos de qué manera se integrarán en el juego, hemos podido observar a diversos personajes volando sobre una Nube Kinton. De la misma manera, Goku y Vegeta estaban a punto de iniciar un duelo de Kamekameha en otra secuencia.

También será posible visitar la una ciudad altamente inspirada en la serie y lugares tan emblemáticos como el ring de combate o el Templo del Tiempo. Por lo que se puede observar, o habrá modos de juegos relacionados con los poderes especiales de nuestros personajes preferidos. O tal vez se integrarán en la dinámica habitual mediante un evento único.

Fortnite x Dragon Ball: nuevo tráiler con gameplay

Sea como fuere, lo cierto es que tiene una pinta brutal. Esta podría ser una de las mejores colaboraciones que jamás hemos visto en Fortnite. Y es que otra cosa no, pero Fortnite Dragon Ball y su nuevo tráiler nos han puesto los dientes muy largos. Para que no os perdáis nada, os dejamos a continuación el tráiler completo.

Como habréis podido comprobar, además de todo lo que ya hemos mencionado, también han aparecido lo que parecen ser mecánicas de vuelo y elementos tan emblemáticos como la Danza de la Fusión. A nosotros nos ha dejado bastante locos, puesto que esperábamos muchas cosas, pero tal vez no tantas. La aparición de Shenlong, por ejemplo, si nos la esperábamos, porque salió en la última imagen promocional, pero esto… Tal vez no estábamos preparados para algo así.

Por otra parte, muchos otros usuarios se han quejado de que el apartado gráfico de estas nuevas skins era, sin más, francamente malo. La calidad de las texturas, y esto es cierto, no parece estar muy conseguida. Al menos las de las skins. ¿Están a la altura de las expectativas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here